Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 1995, Núm. 52

Sumario BOE-S-1995-52:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados
Universidades. Procedimiento Administrativo Común
  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se adecuan a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los procedimientos administrativos universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Ramón Conde García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Producción Vegetal.

  • Resolución de 2 de febrero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Luis Lozano Leiva Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear», adscrita al Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

  • Resolución de 3 de febrero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Usabiaga Ibáñez, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 6 de febrero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Domínguez Castro, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Electrónica», adscrita al Departamento de Electrónica y Electromagnétismo.

  • Resolución de 7 de febrero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Florencio Puntas, Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas», adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 7 de febrero de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» del Departamento de Computación a don Alvaro Barreiro García.

  • Resolución de 13 de febrero de 1995, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Joaquín Celma Giménez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno», adscrita al Departamento de Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 13 de febrero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Beltrán Almería.

  • Resolución de 13 de febrero de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología de los Alimentos» (Lugo) del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatologia a don Ángel Cobos García.

  • Resolución de 14 de febrero de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada» del Departamento de Métodos Matemáticos y de Representación a don José Manuel Rodríguez Seijo.

  • Resolución de 14 de febrero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jesús Miguel Carnicer Alvarez.

  • Resolución de 14 de febrero de 1995, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Teresa Gassó Matoses, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Matemática Aplicada» adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 14 de febrero de 1995, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Miguel Angel Manzano Ansorena Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Electrónica».

  • Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», Departamento de Física Aplicada, a don Enrique Cabello Pardos.

  • Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Ismael Javier Jiménez Compaired.

  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad (A-758), en el área de conocimiento de «Filología Francesa» a don Francisco Ramón Trives.

  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús Alvarez Alvarez.

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de noviembre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del mismo departamento a doña María Isabel Vidal Tato.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
Universidad de Cantabria. Planes de estudios
Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudios
Universidad de Girona. Planes de estudios
Universidad de Jaén. Planes de estudios
Universidad de León. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios
Universidad Rovira i Virgili. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid