Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 1995, Núm. 52

Sumario BOE-S-1995-52:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial por la que se rectifica la convocatoria de concurso, con admisión previa, para un contrato de asistencia técnica.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid de 9 de enero de 1995 por la que se anuncian varios concursos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de 30 de diciembre de 1994, de la ejecución del servicio de seguridad de la Consejería de Cooperación.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de 30 de diciembre de 1994, de la ejecución del servicio de seguridad privada de la Academia Regional de Estudios de Seguridad.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de 3 de octubre de 1994, del suministro de equipos de alimentación eléctrica de emergencia, con destino al Sistema Integrado de Comunicaciones de los Servicios de Extinción de Incendios de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden del órgano de contratación de 30 de diciembre de 1994, de la redacción de proyecto de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en Camarma de Esteruelas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de 3 de octubre de 1994, del suministro de equipos de alimentación eléctrica de emergencia, con destino al Sistema Integrado de Comunicaciones de la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de 19 de octubre de 1994, para el suministro de prendas de vestuario, con destino a diversos Servicios Municipales de Bomberos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid