Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de noviembre de 1992, Núm. 271

Sumario BOE-S-1992-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sistema educativo. Criterios de evaluación
  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación de las enseñanzas de Régimen General reguladas por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación, que son precisos para garantizar la movilidad de los alumnos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Patrimonio

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganadería. Alimentación animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Bajas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 26 de octubre de 1992, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación provisional de las plazas convocadas en el concurso general de méritos por Orden de 13 de julio de 1992, vacantes en el Organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 27 de octubre de 1992, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se hace pública, la adjudicación parcial de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 30 de octubre de 1992, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se nombra a doña María del Pilar Ciarán Trucharte como Secretaria del Director general de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de junio de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Paloma García Fernández Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 17 de julio de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Ruiz Girela Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Carmen Pérez Sierra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Geografía Humana».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Isabel Durán Giménez-Rico Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ezequiel de Abia Suazo Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis García Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Gonzalo Doroteo García de Fernando Minguillón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología de los Alimentos».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Mercedes Gracia Díez Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Cristina de Amunátegui Rodríguez y a don Santiago Gastón de Iriarte y Medrano Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 16 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Alvaro Estramiana Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 21 de octubre de 1992, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» a doña Petra María Jesús Castel de Haro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 4 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de la Secretaria vacante de un Juzgado de Menores entre Secretarios judiciales de la segunda y tercera categorías.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 29 de octubre de 1992, de la Dirección General de Servicios, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas de personal de oficio en régimen laboral en el Ministerio del Interior, así como el lugar, fecha y hora de realización de la prueba práctica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 3 de noviembre de 1992, de la Mesa del Senado, referente a la convocatoria de ocho becas-colaboración entre posgraduados para desarrollar tareas de colaboración archivística, documental y bibliotecaria, relacionadas con la actividad parlamentaria del Senado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 6 de mayo de 1992, del Comité Conjunto Hispano-Norteamericano para la Cooperación Cultural y Educativa, por la que se hace pública la cuarta convocatoria de becas patrocinadas por el Banco Español de Crédito (BANESTO) para la ampliación de estudios artísticos en los Estados Unidos de América para españoles.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
  • Corrección de errores de la Orden de 18 de septiembre de 1992 por la que se habilita como punto de costa de 5.ª clase el muelle propiedad de la Empresa «David Fernández Grande, Sociedad Anónima», situado en Punta Pías (Pontevedra), para la carga y descarga de bloques de granito, en tráfico nacional, de importación y exportación.

Préstamos hipotecarios. Indices
Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de noviembre de 1992, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 5 y 7 de noviembre de 1992 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Consejo Superior Bancario. Elecciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de octubre de 1992, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se convocan elecciones correspondientes a 1992 para la renovación parcial de los Vocales representantes de la Banca privada en el Consejo Superior Bancario.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Radiodifusión sonora
  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «La Voz de Asturias, Sociedad Anónima» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Yecla, provincia de Murcia.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «Radio Profesional, Sociedad Anónima» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Béjar, provincia de Salamanca.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «Promotora de Televisión y Radio, Sociedad Anónima» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Castro Urdiales, provincia de Cantabria.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «Asociación de la Prensa de Santander» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Santander, provincia de Cantabria.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a don Ramón de Rato Rodríguez San Pedro la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Luarca, provincia de Asturias.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «Radio Popular, Sociedad Anónima» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Camargo, provincia de Cantabria.

Calidad de la edificación. Sello INCE
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de julio de 1992 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Tejas y Ladrillos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Lliria a Pedralba, kilómetro 3,200, Lliria (Valencia).

  • Corrección de errores de la Orden de 27 de agosto de 1992 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Tejas y Ladrillos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Lliria a Pedralba, kilómetro 3,200, Lliria (Valencia).

Equipos de telecomunicación
Calidad de la edificación
  • Resolución de 2 de noviembre de 1992, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio de Ensayos e Investigaciones Industriales L. J. Torrontegui» (LABEIN), sito en cuesta de Olabeaga, 46, Bilbao, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Subvenciones
  • Orden de 10 de octubre de 1992 por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a Instituciones privadas sin fines de lucro para desarrollar determinadas actividades de Educación Compensatoria durante el curso 1992-1993.

Escuelas Universitarias
Ayudas
Escalas Universitarias
  • Orden de 2 de noviembre de 1992 por la que se amplía el anexo a la Orden de 31 de julio de 1992, sobre acceso directo a enseñanzas conducentes a títulos oficiales de primer ciclo universitario o equivalentes desde la Formación Profesional.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Premios «Trabajo y Seguridad Social
Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción y publicación del acuerdo de adhesión de la Empresa «Ford Credit, Sociedad Anónima», al IX Convenio Colectivo de «Ford España, Sociedad Anónima».

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se rectifica la de 2 de septiembre de 1992, que daba publicidad a los Convenios de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y las Comunidades Autónomas de Aragón, Asturias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Baleares y La Rioja, para la contratación temporal de trabajadores desempleados en obras y servicios de interés general y social.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro de Convenios y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Centro Europeo de Reparto Farmacéutico de Cataluña, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
Normalización
  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de mayo de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas españolas UNE aprobadas durante el mes de abril de 1992.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 6 de octubre de 1992 por la que se definen en el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Cereales de Invierno en Secano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1992.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Subvenciones
  • Resolución de 28 de octubre de 1992, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden a las centrales sindicales más representativas, las subvenciones que se especifican para la realización de los cursos que se detallan.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid