Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de noviembre de 1992, Núm. 271

Sumario BOE-S-1992-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Radiodifusión sonora
  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «La Voz de Asturias, Sociedad Anónima» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Yecla, provincia de Murcia.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «Radio Profesional, Sociedad Anónima» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Béjar, provincia de Salamanca.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «Promotora de Televisión y Radio, Sociedad Anónima» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Castro Urdiales, provincia de Cantabria.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «Asociación de la Prensa de Santander» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Santander, provincia de Cantabria.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a don Ramón de Rato Rodríguez San Pedro la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Luarca, provincia de Asturias.

  • Orden de 27 de julio de 1992 por la que se otorga a «Radio Popular, Sociedad Anónima» la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Camargo, provincia de Cantabria.

Calidad de la edificación. Sello INCE
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de julio de 1992 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Tejas y Ladrillos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Lliria a Pedralba, kilómetro 3,200, Lliria (Valencia).

  • Corrección de errores de la Orden de 27 de agosto de 1992 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Tejas y Ladrillos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Lliria a Pedralba, kilómetro 3,200, Lliria (Valencia).

Equipos de telecomunicación
Calidad de la edificación
  • Resolución de 2 de noviembre de 1992, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio de Ensayos e Investigaciones Industriales L. J. Torrontegui» (LABEIN), sito en cuesta de Olabeaga, 46, Bilbao, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid