Contido non dispoñible en galego
Conflicto positivo de competencia número 2.366/1992, planteado por el Consejo Ejecutivo de la Generalidad de Cataluña, respecto de una Orden del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de 3 de junio de 1992.
Recurso de inconstitucionalidad número 2.337/1992, promovido por el Consejo de Gobierno de las Islas Baleares contra el texto refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por el Real Decreto legislativo 1/1992, de 26 de junio.
Recurso de inconstitucionalidad número 2.342/1992, promovido por el Consejo Ejecutivo de la Generalidad de Cataluña contra la disposición final única, puntos 1, 2 y 3, en relación con diversos preceptos, del texto refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por el Real Decreto legislativo 1/1992, de 26 de junio.
Real Decreto 1080/1992, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el procedimiento a seguir por los órganos de Defensa de la Competencia en concentraciones económicas, y la forma y contenido de su notificación voluntaria.
Real Decreto 1145/1992 de 25 de septiembre, por el que se regula la prestación de determinados servicios rápidos internacionales de recogida, transporte y entrega de cartas y tarjetas.
Ley 3/1992, de 9 de octubre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Real Decreto 1270/1992, de 16 de octubre, por el que se nombra Presidente de la Audiencia Provincial de Málaga a don Manuel Torres Vela.
Orden de 3 de octubre de 1992 por la que se hace pública la adjudicación parcial de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación (14/1992).
Orden de 28 de septiembre de 1992 por la que se resuelve concurso específico 9259 convocado por Orden de 2 de abril de 1992 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Dirección General de Aviación Civil.
Orden de 15 de octubre de 1992 por la que se hace pública la relación de funcionarios integrados en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, conforme a lo establecido en la disposición adicional vigésima novena de la Ley 31/1991, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1992 («Boletín Oficial del Estado» del 31).
Orden de 20 de octubre de 1992 por la que se adjudican puestos de trabajo convocados a libre designación por Orden de 26 de agosto de 1992.
Resolución de 5 de octubre de 1992, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada» del Departamento de Economía Aplicada a don Xulio Xosé Pardellas de Blas.
Resolución de 9 de octubre de 1992, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Ruiz Arriola Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».
Resolución de 9 de octubre de 1992, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ramón Herrera Campos Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Civil».
Resolución de 9 de octubre de 1992, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Adolfo Gázquez Cazorla, Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Enfermería».
Resolución de 14 de octubre de 1992, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Filosofía» a don Juan Carlos Lago Bornstein.
Resolución de 14 de octubre de 1992, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Química Inorgánica» a don Miguel Mena Montoro.
Resolución de 28 de julio de 1992, del Centro de Estudios Judiciales, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Centro de Estudios Judiciales.
Orden de 21 de septiembre de 1992 por la que se convoca concurso de méritos (92/3) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.
Orden de 13 de octubre de 1992 por la que se convocan concursos de traslados de los funcionarios docentes de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.
Orden de 14 de octubre de 1992 por la que se regula el procedimiento de participación en el concurso para la obtención de destinos por los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de mayo de 1992 para ingreso y accesos en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.
Resolución de 8 de octubre de 1992, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnología de la Información de la Administración del Estado.
Resolución de 30 de septiembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas, por contrato laboral, convocadas por Resoluciones de 22 de abril y 27 de mayo de 1992, así como la composición nominal del Tribunal calificador y fecha, hora y lugar de la celebración de las pruebas.
Resolución de 5 de agosto de 1992, del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Baleares), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Coordinador de Bibliotecas.
Resolución de 5 de octubre de 1992, del Ayuntamiento de Castellón, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración General.
Resolución de 5 de octubre de 1992, del Ayuntamiento de Castellón, referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Administrativo de Administración General.
Resolución de 9 de octubre de 1992, del Instituto Municipal de Promoción Económica y Formación (IMFO) de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Oficial de imprenta.
Resolución de 9 de octubre de 1992, del Ayuntamiento de Albacete, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Jefe de Negociado (grupo A) por concurso de méritos (lista de admitidos y excluidos, Comisión de Valoración y fecha de sus reuniones).
Resolución de 13 de octubre de 1992, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Suboficial de la Policía local.
Resolución de 13 de octubre de 1992, del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo y tres de Auxiliar administrativo.
Resolución de 14 de octubre de 1992, del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 8 de octubre de 1992, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resoluciones de 21 de mayo y 3 de junio de 1992.
Resolución de 8 de octubre de 1992, de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran concluidos los procedimientos y desiertas varias plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 14 de octubre de 1992, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 15 de octubre de 1992, de la Universidad «Jaume I», la de Castellón, por la que se declara desierta la plaza número 9/1992, anunciada por Resolución de 18 de mayo de 1992.
Orden de 9 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia firme dictada en recurso de apelación interpuesto por la Abogacía del Estado contra la sentencia de 8 de junio de 1990, en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Alfonso López Tena.
Resolución de 23 de septiembre de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Badalona don Manuel Pérez Martínez contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Badalona a inscribir una escritura de manifestación y aceptación de licencia, en virtud de apelación del recurrente.
Corrección de erratas de la Orden de 30 de septiembre de 1992 por la que se concede la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas a los Ayuntamientos y Diputaciones que se citan.
Resolución de 23 de octubre de 1992, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica el objetivo de colocación para la próxima subasta de Letras del Tesoro a tres meses, a celebrar el 28 de octubre, y se hacen públicos los resultados de la vigésima segunda subasta del año 1992 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 23 de octubre de 1992.
Resolución de 26 de octubre de 1992, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 22 y 24 de octubre de 1992, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.
Resolución de 9 de octubre de 1992, de la Secretaría General del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, por la que en cumplimiento del articulo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, en la redacción dada por el articulo 16.tres de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, se publican las subvenciones reconocidas en el tercer trimestre de 1992.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.432/1979, promovido por la Entidad «Inerga, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 12 de junio de 1978 y 25 de mayo de 1979.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 948/1985, promovido por Canadian Pacific Limited, contra acuerdos del Registro de 20 de marzo de 1984 y 4 de diciembre de 1985. Expediente de marca número 1.034.123.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el rescurso contencioso-administrativo número 620/1984, promovido por «Fordonal, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de octubre de 1982 y 21 de octubre de 1983.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.702/1985, promovido por Pepsico, Inc, contra acuerdos del Registro de 5 de septiembre de 1981 y 19 de mayo de 1982.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 394-79, promovido por «Industria Española de Suspensiones, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 12 de enero de 1978.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.922/1987, promovido por «Laboratorios Berga, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 15 de abril de 1986 y 25 de noviembre de 1987.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 491/83,promovido por la Entidad mercantil «Promotora de Hipermercados, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de mayo de 1982 y 28 de enero de 1983.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 614/83,promovido por don Ramón Riba Viladrosa contra acuerdos del Registro de 5 de marzo de 1982 y 25 de febrero de 1983.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 314/1986, promovido por «The Wellcome Foundation Limited» contra acuerdos del Registro de 3 de agosto de 1984 y 14 de octubre de 1986. Expediente de nombre comercial número 99.633.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 892/1986, promovido por «Sociedad de Preparados y Congelados Alimenticios, Sociedad Anónima» (PYCASA), contra acuerdos del Registro de 20 de diciembre de 1982 y 26 de junio de 1986.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 122/1988, promovido por «Ashock Sahijram Thani», contra acuerdos del Registro de 6 de ocutbre de 1986 y 16 de mayo de 1988.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 152/1988, promovido por «Perfumería Gal, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 6 de julio de 1987.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 142/1988, promovido por la Sociedad mercantil «Unión Cervecera, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de septiembre de 1985 y 23 de julio de 1987.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.649/1987, promovido por la Entidad «L'Oreal», contra acuerdos del Registro de 5 de marzo de 1986 y 5 de noviembre de 1987.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.895/1987, promovido por la Entidad social «Allergan Inc.» contra acuerdos del Registro de 20 de marzo de 1986 y 25 de noviembre de 1987.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedada Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 102-88, promovido por la Sociedad «Orsem, Société a Responsabilite Limitee», contra acuerdos del Registro de 1 de octubre de 1986 y 15 de febrero de 1988.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.093/1987, promovido por la Entidad «Exdyrsa, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de junio de 1985 y de 8 de mayo de 1987.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 752-87, promovido por «Hidrorain Europa, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 29 de abril de 1987.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 552-87, promovido por «Sanofi, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de marzo de 1986 y 23 de noviembre de 1987.
Resolución de 31 de julio de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.254/79, promovido por «Sociedad Petrolífera Española Shell, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 17 de junio de 1978 y 13 de junio de 1979.
Resolución de 21 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas españolas UNE aprobadas durante el mes de agosto de 1992.
Resolución de 30 de septiembre de 1992, del Instituto Tecnológico Geominero de España, por la que se convocan 33 becas para formación.
Resolución de 10 de julio de 1992, de la Secretaría General para el Sistema Nacional de Salud, por la que se convocan cuatro cursos regulares para la formación de diplomados de Enfermería-Ayudantes Técnicos Sanitarios de Empresa.
Orden de 14 de octubre de 1992 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 319.062, promovido por don Arturo Vega Bernardo.
Orden de 2 de octubre de 1992 por la que se clasifica la Fundación «Para la Defensa de la Vida», instituida en Madrid, como de beneficencia particular de carácter asistencial.
Resolución de 26 de octubre de 1992, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios oficiales del Mercado de Divisas del día 26 de octubre de 1992.
Resolución de 28 de septiembre de 1992, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se da publicidad al plan de estudios de la licenciatura en Traducción e Interpretación.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid