Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 1991, Núm. 302

Sumario BOE-S-1991-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administración de Justicia. Interinos
  • Orden de 15 de noviembre de 1991 sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia y de aquellos que prestan servicios en el Instituto Nacional de Toxicología.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Parque Nacional de Doñana. Plan Rector

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Nombramientos
Ceses
Destinos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento, por el sistema de libre designación, de la funcionaria doña Isabel Narbona García para el puesto de trabajo de Jefe de la Secretaría del Presidente de la Junta del Puerto de Málaga.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 2 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social), convocado a libre designación por Orden de 12 de septiembre de 1991.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden de 27 de noviembre de 1991 por la que se nombra Subdirector general adjunto de la Subdirección General de Coordinación Informática en el Ministerio para las Administraciones Públicas a don Pedro Martín Jurado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva», Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal a don Juan Manuel Sánchez Pérez.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 4 de noviembre de 1991, de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir 266 plazas de personal laboral para establecimientos penitenciarios, dependientes de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios.

Cuerpo de Secretarios de Juzgados de Paz
  • Resolución de 28 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso de traslado entre funcionarios del Cuerpo, a extinguir, de Secretarios de Juzgados de Paz de municipios de más de 7.000 habitantes y entre funcionarios del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, diversas plazas de Secretarías de Juzgados de Paz.

MINISTERIO DE DEFENSA

Prácticos de Puerto
  • Resolución de 5 de diciembre de 1991, del Contralmirante Director de Gestión de Personal, por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir dos plazas de Práctico de Número del puerto de Bilbao.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1991, del Contralmirante Director de Gestión de Personal, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir dos plazas de Práctico de Número del puerto de Bilbao.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Cuerpos y Escalas del grupo A
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 20 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se procede a la publicación de la relación provisional de aspirantes a prueba de vuelo para la Habilitación de vuelo por instrumentos, una vez superadas todas las materias teóricas correspondientes a la convocatoria de 11 de marzo de 1991.

Personal laboral
  • Resolución de 27 de noviembre de 1991, de la Subdirección General de Recursos Humanos, de la Dirección General de Correos y Telégrafos, relativa a la publicación de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso, 44 plazas de Limpiadores/as y 10 Peones, en régimen laboral.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Funcionarios Docentes
  • Orden de 10 de diciembre de 1991 por la que se convocan concursos de traslados de los funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional así como de los Cuerpos que imparten enseñanzas artísticas y de idiomas.

Cuerpos de Funcionarios Docentes. Catedráticos
  • Orden de 12 de diciembre de 1991 por la que se convoca procedimiento para la adquisición, mediante concurso de méritos, de la condición de Catedráticos a la que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Personal laboral
  • Resolución de 11 de diciembre de 1991, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de Mozo en la plantilla de personal laboral fijo procedente del Ministerio de Industria y Energía.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 16 de diciembre de 1991, de la Comisión Permanente de Selección de Personal del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación de opositores que han superado el segundo ejercicio de las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo de Contadores Diplomados
  • Resolución de 13 de diciembre de 1991, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Contadores Diplomados del Tribunal.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de noviembre de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 8 de octubre de 1991, por la que se convocaban a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1991, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1991, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 4 de junio de 1991.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 11 de diciembre de 1991, del Departamento de Enseñanza, por la que se convoca concurso de traslados en Cataluña para proveer plazas vacantes correspondientes a varios Cuerpos Docentes de Enseñanzas Secundarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 11 de diciembre de 1991, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 11 de diciembre de 1991, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados de los funcionarios docentes, de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten enseñanzas artísticas y de idiomas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de octubre de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona don José Vicente Martínez-Borso, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 7 de Barcelona a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 9 de octubre de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona don José Vicente Martínez-Borso, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 7 de Barcelona a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 10 de octubre de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona don José Vicente Martínez-Borso, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 7 de Barcelona a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 11 de octubre de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona don José Vicente Martínez-Borso, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 7 de Barcelona a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Joaquín Moral Aranda, en nombre de la sindicatura de la quiebra de la Entidad mercántil «Pistas y Obras, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Ayamonte a practicar una anotación preventiva de una demanda incidental del juicio de quiebra.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gobernativo interpuesto por el Notario de Badalona, don Manuel Pérez Martínez, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 2 de dicha ciudad, a inscribir una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 3 de septiembre de 1991, en el recurso número 1.909/1990-03, interpuesto por don José Luis Saura Fernández.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 6 de junio de 1991, en el recurso número 11.200/1990-03, interpuesto por don Manuel Arenas Chaves.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 23 de septiembre de 1991, en el recurso número 240/1990-03, interpuesto por don Juan José Roibas Yáñez.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dictada con fecha 17 de septiembre de 1990, en el recurso número 257/1989, interpuesto por don José Luis Santana Peña.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, dictada con fecha 11 de junio de 1991, en el recurso número 123/1990, interpuesto por don Pedro José Rodríguez Fernández.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada con fecha 27 de abril de 1991, en el recurso número 492/1990, interpuesto por don José Pozuelo Morales.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 18 de marzo de 1991, en el recurso número 160/1990-03, interpuesto por don Jesús Cabal Menéndez.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 10 de mayo de 1991, en el recurso número 631/1990-03, interpuesto por don Francisco Sanz Bel.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de septiembre de 1990, en el recurso número 58.643, interpuesto por don José María González Montejo.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de septiembre de 1991, en el recurso número 317.548, interpuesto por don Juan Cañadas Lorenzo.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 9 de julio de 1991, en el recurso número 687/1990, interpuesto por don Angel Blázquez Muñoz.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 18 de julio de 1991, en el recurso número 1.419/1990, interpuesto por don José Antonio Valladares Moro.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, dictada con fecha 6 de marzo de 1991, en el recurso número 278/1990, interpuesto por don Tomás Muñoz Espadas.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada con fecha 4 de junio de 1991, en el recurso número 3.080/1990, interpuesto por don Juan Damas Cubero.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 18 de junio de 1991, en el recurso número 1.071/1990-03, interpuesto por don Francisco Infante Martín-Consuegra.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 4 de marzo de 1991, en el recurso número 497/1989-03, interpuesto por don Fernando Adrio Piñeiro.

  • Orden de 18 de noviembre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 18 de junio de 1991, en el recurso número 1.080/1990-03, interpuesto por don Francisco Valdés Fernández.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 29 de noviembre de 1991 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Comercial Electrónica Tres Cantos, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 29 de noviembre de 1991 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos en fecha 18 de febrero de 1988, a la Empresa «Textil de Punto de Tarrasa, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 29 de noviembre de 1991 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Talleres Valdepasillas, Sociedad Anónima Laboral».

Fondos de pensiones
Sentencias
  • Resolución de 18 de noviembre de 1991, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de diciembre de 1990, en el recurso contencioso-administrativo número 1.533/1989, en grado de apelación, interpuesto por la Asociación Cordobesa de Empresarios Agropecuarios y por la Abogacía del Estado, contra la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 25.730/1985, de fecha 8 de julio de 1988.

Mercado hipotecario. Indices
Grandes áreas de expansión industrial
  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de noviembre de 1991, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declaran caducados expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla la Vieja y León y Extremadura, concedidos a determinadas Empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Homologaciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 1991, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del traje de inmersión intrínsecamente aislante para su empleo en buques y embarcaciones (marca «Sola», modelo Sola Cold Water Inmersion Suit).

  • Resolución de 14 de noviembre de 1991, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un artefacto luminoso para su uso en conjunción con chalecos salvavidas y trajes de supervivencia así como para la iluminación de balsas salvavidas, de los buques y embarcaciones (marca «Seasafe», modelo Seamate DKD).

Sentencias
  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos del auto dictado por el Tribunal Supremo el 22 de abril de 1991, en las actuaciones dimanantes del recurso contencioso-administrativo número 46.158, interpuesto por «Sociedad Anónima Valenciana de Estacionamiento», contra resoluciones relativas al abono de diversas cantidades en concepto de canon por explotación de servicios de estacionamiento de vehículos en distintos aeropuertos.

Equipos de telecomunicación
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de junio de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al emisor para telemando (30 MHz), marca «Ikusi», modelo TM-100.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de junio de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al emisor para telemando (430 MHz), marca «Ikusi», modelo TM-438.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
Centros de Formación Profesional
  • Resolución de 26 de julio de 1991, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se deniega la homologación del área de conocimiento técnicos y prácticos a la Academia de Peluquería «Flash», de Pravia (Asturias).

Cursos de especialización
  • Resolución de 28 de noviembre de 1991, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan dos cursos de especialización en «Idioma Moderno» (Inglés), convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1991, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan dos cursos de especialización en «Educación Musical», convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
Seguridad Social. Convenios especiales
  • Resolución de 12 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Ordenación Jurídica y entidades colaboradoras de la Seguridad Social, por la que se aprueban los modelos para suscribir el convenio especial regulado por Orden de 18 de julio de 1991 con la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el recurso contencioso-administrativo 949/1991, promovido por don Paulino Pérez Rivero.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 318.546, promovido por don Julio Castejón Sánchez.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el recurso contencioso-administrativo 431/1991, promovido por don Raúl Fuente Fernández.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 632/1991, promovido por doña Aurea Vázquez Cortés.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo 1.655/1989, promovido por don Angel Monedero García.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo 955/1988, promovido por doña Teresa Moyano Alfageme.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 2.660/1988, promovido por don José Antonio López Sáez.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo 2.111/1989, promovido por don José Amores Pizarro.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 317.623, promovido por don José Meizoso López.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo 1.028/1990, promovido por doña Celia Hernández Alvarez.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo 1.165/1989, promovido por doña Pilar Giner Huesca.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo 219/1990, promovido por doña Joaquina Roca Montge.

  • Orden de 28 de noviembre de 1991 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo 1.276/1989, promovido por don Joaquín Núñez Carretero.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid