Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de septiembre de 1990, Núm. 227

Sumario BOE-S-1990-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 17 de septiembre de 1990 por la que se resuelve el concurso convocado por Orden de 27 de junio de 1990 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de julio) para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Inspectores Centrales en el Servicio de Inspección Técnica de Educación de este Departamento.

Nombramientos
  • Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra como miembro representante del Ministerio de Educación y Ciencia en el Comité Asesor de Especialidades de Enfermería a doña Pilar Fernández Fernández.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música. Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 12 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declara apto en la fase de prácticas y aprobado en el concurso-oposición al opositor don Eulogio García Fernández Albalat, del Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Libros de texto y material didáctico
Centros de Educación Especial
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Curso de Orientación Universitaria
  • Orden de 7 de septiembre de 1990 por la que se autoriza la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al Centro privado de Bachillerato «Los Sauces», de La Moraleja-Alcobendas (Madrid).

Conciertos educativos
Sentencias
  • Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se publica para general conocimiento el fallo estimatorio de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en fecha 23 de febrero de 1990, relativo al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isabel Bazo Sánchez, sobre autorización para seguir impartiendo la docencia de la asignatura de «Dibujo».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en 18 de julio de 1989, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de Educación General Básica doña María Soledad Amador Huélamo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid