Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de septiembre de 1990, Núm. 228

Sumario BOE-S-1990-228:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Elecciones al Senado
  • Real Decreto 1146/1990, de 21 de septiembre, por el que, en ejecución de la sentencia del Tribunal Constitucional de 16 de julio de 1990, se convoca el acto de la votación para elecciones al Senado en la Mesa única de Mamblas, correspondiente a la circunscripción de Avila.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 17 de septiembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de tratados internacionales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indices de precios
  • Orden de 27 de julio de 1990 sobre índices de precios de mano de obra y materiales de la construcción correspondientes a los meses de enero y febrero de 1990, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.

Máquinas recreativas y de azar
  • Orden de 6 de septiembre de 1990 por la que se especifican las cuotas exigibles y se regulan aspectos de gestión del gravamen complementario de la tasa fiscal que grava los juegos de suerte, envite o azar realizados con máquinas o aparatos automáticos, establecido por la Ley 5/1990, de 29 de junio.

Tabacos. Precios
  • Resolución de 14 de septiembre de 1990, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en el área del Monopolio de la península e islas Baleares.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Estadística. Organización

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Elecciones al Parlamento de Andalucia
Elecciones al Parlamento Vasco

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 1150/1990, de 21 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Mariano Berdejo Rivera como Embajador de España en Bélgica por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 1151/1990, de 21 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Carlos Reparaz Madinaveitia como Embajador de España en la República de Singapur, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 1152/1990, de 21 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Carlos Reparaz Medinaveitia como Embajador de España en la República Socialista de Vietnam, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 1153/1990, de 21 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Carlos Reparaz Medinaveitia como Embajador de España en la República Democrática Popular de Laos, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 1154/1990, de 21 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Carlos Reparaz Medinaveitia como Embajador de España en Birmania, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Designaciones

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
  • Orden de 12 de septiembre de 1990 por la que se corrigen errores en la de 24 de agosto que convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de Empleo).

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 14 de septiembre de 1990 por la que se corrigen errores en la de 30 de agosto que convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de Empleo).

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Instituto Nacional de Administración Pública. Jornadas
  • Resolución de 17 de septiembre de 1990, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las «II Jornadas Nacionales sobre Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales», a celebrar en Benalmádena (Málaga).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1990, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las «II Jornadas Nacionales de Estudios sobre Desarrollo Local», a celebrar en Torremolinos (Málaga).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1990, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las «V Jornadas Técnicas de Estudio sobre Infraestructura Urbana», a celebrar en Granada.

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos B y C
Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de septiembre de 1990, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores y se abre un nuevo plazo para la presentación de solicitudes a la de 18 de junio de 1990 por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1990, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convoca a concurso libre una plaza de Profesor titular de Derecho Mercantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Facultativos especialistas de las instituciones sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de agosto de 1990, del Servicio Andaluz de la Salud, sobre modificación de la Resolución de 20 de junio de 1990 por la que se anuncia convocatoria para cubrir plazas vacantes de F.E.A. en centros asistenciales de áreas hospitalarias.

Jefes de Servicio y Jefes de Sección de las instituciones sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de agosto de 1990, del Servicio Andaluz de la Salud, sobre modificación de la de 20 de junio de 1990 que anuncia convocatoria para promoción a puestos de Jefes de Servicio y Sección en centros asistenciales de áreas hospitalarias del Servicio Andaluz de la Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Convenio Hispano-Marroquí
  • Resolución de 4 de septiembre de 1990, de la Comisión Interministerial encargada de la ejecución del Convenio Hispano-Marroquí de 8 de noviembre de 1979, sobre prórroga de plazo para pago de indemnizaciones.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
  • Resolución de 12 de septiembre de 1990, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 del Reglamento del Registro Civil, se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el primer semestre de 1990.

Mutualidad General Judicial. Prestaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 26 de julio de 1990, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística, por la que se delega en los Delegados provinciales y locales de Estadística la facultad de ordenar comisiones de servicio.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 20 de septiembre de 1990, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 20 de septiembre de 1990.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Institutos de Bachillerato
Conservatorios de Música

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 10 de septiembre de 1990 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 47.013, interpuesto por «Aceites Bau, Sociedad Anónima».

  • Orden de 10 de septiembre de 1990 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 2.369/1988, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.319, promovido por doña María Jesús Cadenas de Llano Aguilar-Tablada.

  • Orden de 10 de septiembre de 1990 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 2.799/1988, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 46.123, promovido por «Conservera Campofrío, Sociedad Anónima».

  • Orden de 10 de septiembre de 1990 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.386/1988, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.672, promovido por don Manuel Lagares Jiménez.

  • Orden de 10 de septiembre de 1990 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 19.270, interpuesto por la Asociación de Empresas de Pesca de Bacalao, Especies Afines y Asociadas.

UNIVERSIDADES

Universidad Politécnica de Cataluña. Presupuesto

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid