Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de septiembre de 1990, Núm. 227

Sumario BOE-S-1990-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de agosto de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a doña María Luisa Moysset Agustí, del área de conocimiento de «Biología Vegetal», del Departamento de Biología Vegetal, y otros aspirantes en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 27 de agosto de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Salvador Galí Medina, del área de conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía», del Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Depósitos Minerales.

  • Resolución de 27 de agosto de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Manuel Montanuy Fillat, del área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática», del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y la Matemática.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Universidad de León, por la que se rectifica la de 6 de julio de 1990, que convoca concurso específico para la provisión del puesto de trabajo de Jefe del Servicio Administrativo.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de septiembre de 1990, de la Universidad de Santiago, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, del área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación» del Departamento de Métodos y Técnicas de Investigación en Ciencias del Comportamiento.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se declara desierta la provisión de plazas de Profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza del Cuerpo Docente Universitario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid