Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de septiembre de 1990, Núm. 227

Sumario BOE-S-1990-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden de 4 de septiembre de 1990 por la que se corrigen errores de la de 6 de agosto de 1990, de adjudicación definitiva de destinos en el concurso general de méritos convocado por Orden de 18 de mayo de 1990 del Ministerio del Interior.

Renuncias
  • Resolución de 28 de agosto de 1990, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía de don Justo Rodríguez Rodríguez.

  • Resolución de 28 de agosto de 1990, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Técnico don Fermín López Andréu.

Reingresos
  • Resolución de 10 de septiembre de 1990, de la Secretaría de Estado-Dirección, de la Seguridad del Estado, por la que se reingresa al servicio activo en el Cuerpo Nacional de Policía a don Antonio Gutiérrez Lupión.

Situaciones
  • Resolución de 11 de septiembre de 1990, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a la situación de retirado del Policía del Cuerpo de Policía Armada don José María García Berbel.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1990, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a la situación de retirado del Policía del Cuerpo de Policía Armada don Vicente Martín Pérez.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1990, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a la situación de retirado del Policía del Cuerpo de Policía Armada don José López Sánchez.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1990, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a la situación de retirado del Policía del Cuerpo de Policía Armada don Manuel Carballo López.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1990, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se publica relación de personal retirado del Cuerpo de Policía Armada, por aplicación del título I de la Ley 37/1984, de 22 de octubre.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1990, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se reingresa al servicio activo en el Cuerpo Nacional de Policía a don Manuel Moreno Carrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid