Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de septiembre de 1990, Núm. 227

Sumario BOE-S-1990-227:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Personal al servicio de Instituciones Sanitarias
  • Resolución de 5 de julio de 1990, del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad y Consumo, referente a la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de Telefonista en las Instituciones Sanitarias del Organismo Autónomo.

Personal de Función Administrativa de Instituciones Sanitarias
  • Resolución de 5 de julio de 1990, del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad y Consumo, referente a la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes del Grupo Administrativo de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias del Organismo Autónomo

  • Resolución de 5 de julio de 1990, del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad y Consumo, referente a a convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes del Grupo Técnico de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias del Organismo Autónomo.

  • Resolución de 5 de julio de 1990, del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad y Consumo, referente a la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir vacantes del Grupo Auxiliar Administrativo.

  • Resolución de 5 de julio de 1990, del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad y Consumo, referente a la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes del Grupo de Gestión de la Función Administrativa.

Personal al servicio de Instituciones Sanitarias

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 18 de julio de 1990, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-40-PO-Elastómero, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid