Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 1989, Núm. 117

Sumario BOE-S-1989-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 5 de mayo de 1989, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca un curso sobre los «Tributos Locales en la Ley 39/1988, de 28 de diciembre», para funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional integrados en la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 9 de mayo de 1989, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al Servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
Cuerpos Generales de la Administración Civil del Estado y de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 10 de mayo de 1989, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se cesan Vocales de la Comisión Permanente de Selección de Personal para ingreso en los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado, General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social y General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Seguridad Social.

Cuerpos Generales de la Administración Civil del Estado y de la Administración de la Seguridad So
  • Resolución de 10 de mayo de 1989, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra el personal colaborador de la Comisión Permanente de Selección de Personal para Ingreso en los Cuerpos Auxiliar, Administrativo y de Gestión de la Administración del Estado y Auxiliar y Administrativo de la Seguridad Social.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos de perfeccionamiento
Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado.
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de abril de 1989, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid