Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 1989, Núm. 116

Sumario BOE-S-1989-116:

I. Disposiciones generales

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Relación de puestos de trabajo
  • Resolución de 15 de marzo de 1989, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo correspondiente al Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 18 de abril de 1989, del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de personal sanitario de los Equipos Básicos de Atención Primaria en Andalucía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Jueces. Provisión temporal
  • Acuerdo de 24 de abril de 1989, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Territorial de Burgos, por la que se convoca concurso para cubrir, en régimen de provisión temporal, determinados Juzgados de Distrito del Territorio.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución de 10 de mayo de 1989, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista provisional de admitidos, admitidos condicionales, excluidos, lugar, fecha y hora del comienzo de cada prueba, orden de actuación de los opositores y plazo de subsanación, en la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, como Guardia Civil profesional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Estadísticos Facultativos del Instituto Nacional de Estadística. Interinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de abril de 1989, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de abril de 1989, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Psicobiología».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 4 de abril de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada en 12 de mayo de 1988, en recurso contencioso-administrativo número 26.335, promovido por la Entidad «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra el acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central, de fecha 3 de julio de 1985, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

  • Orden de 4 de abril de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada en 13 de mayo de 1988, en recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en 20 de octubre de 1984 por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 21.839, en relación con el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

Incentivos regionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Consejo Superior de Deportes. Competiciones deportivas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de abril de 1989, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre el Programa de Escuelas Viajeras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de abril de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta de Galicia en materia de seguridad e higiene en el trabajo.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de enero de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.436/1981, promovido por «Molnlycke (Nederland) B. V., contra acuerdos del Registro de 3 de noviembre de 1980 y 23 de abril de 1981.

  • Resolución de 30 de enero de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 455/1984, promovido por «Frigo, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de noviembre de 1982 y 16 de enero de 1984.

Homologaciones
  • Resolución de 6 de marzo de 1989, de la Dirección General de Industria, por la que se modifica la de 25 de enero de 1988, que homologa congelador, tipo arcón, marca «Sidex» y variantes, fabricado por «Gorenje, Sociedad Anónima» (CEC-0123).

  • Resolución de 6 de marzo de 1989, de la Dirección General de Industria, por la que se modifica la de 24 de octubre de 1988, que homologa horno de convección forzada, marca «Gabbiano», modelo H1, fabricado por «Eka Electrodomestic Componibili per Arrendamento S. R. L.» en Italia (CEM-0151).

  • Resolución de 13 de marzo de 1989, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologan las Consolas bombas de calor, marca «Hitachi», modelos RPCI-3HLI/RAS-3HK3, RPCI-4HL1/RAS-4HK2, RPCI-5HLI/RAS-5HK2, fabricados por «Hitachi».

  • Resolución de 13 de marzo de 1989, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologan las consolas bombas de calor, marca «Elyte», modelos SPAR-072, SPAR-090, SPAR-120, CAVR-072, CAVR-090, CAVR-120, CAHR-072, CAHR-090, fabricados por «Electricidad y Temperatura, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de marzo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan aparatos receptores de televisión marca «Hantarex», modelo LINE 28", y varias marcas y modelos, fabricados por Nuova Sambers, en Milán (Italia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden de 18 de abril de 1989 por la que se cambia de denominación y se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación de un centro de almacenamiento de grano en Seseña (Toledo), promovido por la Empresa «Mercados en Origen, Sociedad Anónima» (MERCO).

  • Orden de 18 de abril de 1989 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un almacén granero en Pruna (Sevilla), promovido por la Cooperativa del Campo «San Antón».

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de abril de 1989, de la Dirección General del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se regula la concesión y pago de la ayuda a determinadas leguminosas de grano para la campaña de comercialiación 1989-90.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 46.030, interpuesto contra este Departamento por «Promociones, Edificios y Contratas».

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 498/1986, interpuesto contra este Departamento por don Bernabé López López.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 482/1986, interpuesto contra este Departamento por don Jesús San Miguel Guillén.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 479/1986, interpuesto contra este Departamento por don Juan Luis Rodríguez Rojo.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 477/1986, interpuesto contra este Departamento por don Luis Piazuelo Sanz.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 710/1986, interpuesto contra este Departamento por don Pedro Lozano Vázquez.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 490/1986, interpuesto contra este Departamento por don Santiago Escudero Castellanos.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 485/1986, interpuesto contra este Departamento por don Gerardo Arribas Merino.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 713/1986, interpuesto contra este Departamento por don Angel Vallejo Lobo.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 714/1986, interpuesto contra este Departamento por don José González Lobo.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 577/1986, interpuesto contra este Departamento por don Emilio Miguel Martínez.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 495/1986, interpuesto contra este Departamento por don Emilio González Llovet.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 492/1986, interpuesto contra este Departamento por don Luis Garcés Muñoz.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación promovido por el Abogado del Estado, contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 44.972, interpuesto contra este Departamento por la «Sociedad General Azucarera de España, Sociedad Anónima».

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 496/1986, interpuesto contra este Departamento por don Félix Gutiérrez Mendioroz.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 513/1986, interpuesto contra este Departamento por don Severiano Villanueva Bascones.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 512/1986, interpuesto contra este Departamento por don Santiago Vega Alvarez.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 486/1986, interpuesto contra este Departamento por don José María Bañuelos Achiaga.

  • Orden de 21 de marzo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 717/1986, interpuesto contra este Departamento por don Zoilo González Navarro.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Financiaciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Santiago de Compostela. Presupuesto
Universidad Autónoma de Madrid. Presupuesto

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-Po-Gris, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-30-TP, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-20-FV-P, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-30-PO, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-FV-Gris, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-40-TP, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-30-FV-Arena, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-PL-Aluminio-30, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-40-PO, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 10 de abril de 1989, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol-30-FV-P, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en Valle de Trápaga (Vizcaya).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid