Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 1989, Núm. 117

Sumario BOE-S-1989-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
  • Real Decreto 514/1989, de 12 de mayo, por el que se modifica el vigente Arancel de Aduanas aprobado por el Real Decreto 1455/1987, de 27 de noviembre, así como el Real Decreto 1576/1988, de 29 de diciembre, que modifica el anterior.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Resolución de 5 de mayo de 1989, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria (grupos A, B, C, D y E).

Personal laboral
  • Resolución de 9 de mayo de 1989, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de personal laboral con la categoría de Técnico de Sistemas en el Ministerio de Economía y Hacienda (Dirección General del Tesoro y Política Financiera) (109/88).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
  • Orden de 14 de abril de 1989 por la que se declara la extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades de Previsión Social de la Entidad denominada Unión General Previsora «La Humanitaria» (MPS-2350).

Incentivos regionales
Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento. Emisión de obligaciones
  • Resolución de 12 de mayo de 1989, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la emisión de obligaciones simples por parte del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento («Banco Mundial»).

Corporación Financiera Internacional. Emisión de obligaciones
  • Resolución de 12 de mayo de 1989, de la Dirección General de Política Financiera, por la que se modifica parcialmente la Resolución de esta Dirección General de 21 de abril de 1989, que autoriza la emisión de obligaciones simples por parte de la Corporación Financiera Internacional.

Sociedad Europea para la Financiación de Material Ferroviario. Emisión de obligaciones
  • Resolución de 12 de mayo de 1989, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la emisión de obligaciones simples por parte de la Sociedad Europea para la Financiación de Material Ferroviario (EUROFIMA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid