Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 1988, Núm. 311

Sumario BOE-S-1988-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido
Aduanas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Calendario laboral

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica
  • Resolución de 23 de diciembre de 1988, de la Dirección General de la Energía, por la que se fija para el año 1989 el calendario aplicable al sistema estacional de discriminación horaria en el sistema integrado peninsular y en los sistemas extrapeninsulares de Ceuta, Melilla, archipiélago balear y archipiélago canario.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Galicia. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1551/1988, de 23 de diciembre, de traspaso a la Comunidad Autónoma de Galicia de los medios personales, presupuestarios y patrimoniales adscritos al ejercicio de las facultades delegadas por la Ley Orgánica 5/1987, de 30 de julio, en relación con los transportes por carretera y cable.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera. Tarifas

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Ministerio de Defensa. Organización
Boletín Oficial del Estado. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 14 de diciembre de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad a don Manuel Uña Lloréns, Registrador de la Propiedad de Vendrell número 2.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María José Virto Larruscain, Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Manuel F. Sáez Cano como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don José Aranda Lorenzo como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María Rosario González Gallego como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María de Gracia Piñero Carrión como Profesora titular de Escuela Universitaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Gómez Rivero Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Pintura».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria en diferentes áreas de conocimiento a don Fernando Martín Alcázar y otros.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ramón Bordes González Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Lourdes Rodríguez García Profesora titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Joaquín Teva Torres Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Joaquín Isac García Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Isabel Lázaro Durán Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Alfonso Maso Guerri Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Escultura».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Antonio Ruiz López Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra a don Francisco Gómez Rodríguez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de «Medicina».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas e Idiomas
  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de las Comisiones dictaminadoras que han de valorar los méritos del concurso de traslados para la provisión de plazas entre Profesores agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para la contratación laboral de personal fijo destinado al Instituto Tecnológico Geominero de España.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Mozo de ITV, en la Dirección Provincial del Departamento en Cantabria, con carácter de personal laboral fijo.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Oficial de tercera Electricista en la plantilla de personal laboral del Ministerio de Industria y Energía, con carácter fijo.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos de perfeccionamiento

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 7 de diciembre de 1988, de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Aeropuertos Nacionales, por la que se modifica el anexo I de la Resolución de 12 de septiembre de 1988.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Aeropuertos Nacionales, por la que se anulan las pruebas celebradas de Titulado universitario (Graduado social o Diplomado en Derecho), correspondiente a la oferta de empleo público 1988, convocando nueva fecha.

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Resolución de 21 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes a las plazas de personal laboral para el Centro de Arte «Reina Sofía», correspondientes a la oferta pública de empleo de 1988.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica. Escala Superior
  • Resolución de 17 de diciembre de 1988, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica y se fija el comienzo del período de prácticas.

Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica. Escala Técnica
  • Resolución de 17 de diciembre de 1988, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala Técnica del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica y se fija el comienzo del período de prácticas.

UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Cádiz
Escala de Gestión de la Universidad de Cádiz
Personal laboral
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Extremadura
  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la misma, convocadas por Resolución de 22 de julio de 1988, haciéndose constar la causa de la exclusión.

Escala de Gestión de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 13 de diciembre de 1988, de la Universidad de Alicante, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión y se convoca a los mismos para realizar el primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Aduanas
  • Corrección de errores de la Orden de 16 de noviembre de 1988 por la que se habilita el muelle propiedad de «Conservas y Frigoríficos Morrazo, Sociedad Anónima», situado en El Salgueirón, en Cangas de Morrazo (Pontevedra), para el tráfico nacional, de importación y de exportación de pescado congelado y fresco, así como productos derivados de la pesca.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 19 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 30 de enero de 1988 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 26.788, interpuesto por «C. B. Films, Sociedad Anónima», por la tasa permiso de doblaje, subtitulado y exhibición en versión original de películas extranjeras, con cuantía de 1.120.000 pesetas.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de noviembre de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Tableros de Partícula, Sociedad Anónima Laboral».

  • Corrección de erratas de la Orden de 14 de noviembre de 1988 por la que se concede a la Empresa «Internacional Printer, Sociedad Anónima», y cinco Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre reconversión y reindustrialización.

  • Corrección de erratas de la Orden de 29 de noviembre de 1988 por la que se concede a «Mercados en Origen de Productos Agrarios, Sociedad Anónima» (MERCOSA), prórroga para la conclusión de sus operaciones de fusión, acogida a la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

Importaciones. Contingentes

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Calidad de la edificación. Homologaciones
  • Orden de 30 de noviembre de 1988 por la que se concede la homologación de laboratorios para el control de calidad de la edificación en la clase A: Control de hormigones en masa o armados y sus materiales constituyentes al laboratorio José María Muniesa Garriga y Esteve Giral y Solsona Comunidad de Bienes (ICEC).

Calidad de la edificación. Sello INCE
  • Orden de 9 de diciembre de 1988 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido: Tipos I, II, III, IV y V, fabicados por «Aislamientos y Embalajes, Sociedad Anónima», en su factoría de Algeciras (Cádiz).

  • Orden de 9 de diciembre de 1988 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de fieltro de fibra textil fabricado por «Catalana de Enfeltrados, Sociedad Anónima», en su factoría de Badalona (Barcelona).

Prototipos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de una báscula puente mecánica con dispositivo medidor de carga, tipo romana, de cuatro puntos de apoyo, marca «Rover Bas», modelo RV.60.4P, en las versiones de 50.000 y 60.000 Kg, de alcances máximos, fabricada y presentada por la Entidad «Rover Bas Comunidad de Bienes». Registro de Control Metrológico número 5165.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de una báscula puente mecánica con dispositivo medidor de carga, tipo romana, de cuatro puntos de apoyo, marca «Basman», modelo B.P. 1001, en las versiones de 60.000 y 50.000 kilogramos, de alcances máximos, fabricada y presentada por la firma «Basman, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 5169.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de báscula industrial híbrida, marca «Microgram», modelo IE-110-1, de alcances máximos de 4.000, 5.000 y 6.000 kilogramos y longitud de plataforma de 2 x 1,5 metros, fabricada y presentada por la firma «Microgram Instruments Española, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0143.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de autoservicio para el control de estaciones de servicio, marca «Bica», modelo Micro, fabricado en Suiza, y presentado por la Entidad «Euromáquina, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0513.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de una balanza de precisión, marca «Sartorius», modelo P-500 S, fabricada en la República Federal de Alemania por la firma «Sartorius, Sociedad Anónima», y presentada por la Entidad «Sartorius, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0176.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de modelo del prototipo de termómetro clínico electrónico, para uso normal, marca «Omron», modelos MC-7 y MC-7B, presentada por la Entidad «Peróxidos Farmacéuticos, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0902.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de básculas industriales híbridas, marca «Microgram», modelo IE-110, de alcances máximos de 150, 300, 600, 1.000, 1.500, 2.000 y 3.000 kilogramos y diferentes plataformas, fabricadas y presentadas por la firma «Microgram Instruments Española, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0143.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de medidor de tensión arterial, marca «Riester», modelo Oscillomat portátil, fabricado y presentado por la firma «Rudolf Riester GmbH, KG.», de la República Federal de Alemania. Registro de Control Metrológico número 0607.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede prórroga de la aprobación de modelo de tres prototipos de contadores de agua marca «Idro», modelos IM-3F, MM-3 y MM-5, presentada por la firma «Idro, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0407.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación, no sustancial, de modelo del prototipo de termómetro clínico electrónico, para uso normal, marca «Seikuve», modelo STD 2121, presentado por la Entidad «Calmante Vitaminado, Sociedad Anónima» (Laboratorios Pérez Jiménez). Registro de Control Metrológico número 0904.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 7 de octubre de 1988, en el recurso de reposición interpuesto por don Diego García Cuervo, Profesor titular de Escuela Universitaria, sobre efectos retroactivos de su nombramiento.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña de fecha 21 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Adolfo de la Fuente López sobre pruebas de idoneidad.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 25 de noviembre de 1988 por la que se autoriza el cese de actividades del Centro privado de Formación Profesional «Santa María Micaela», sito en calle Almirante Joaquín Bustamante, sin número, de Cazoña, Santander (Cantabria).

Sentencias
  • Orden de 25 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 28 de enero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Romero Rodríguez sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 5 de diciembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo de 6 de julio de 1988, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA).

Centros de Formación Profesional
  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se autoriza el cese de actividades del Centro de Enseñanza de Peluquería «Alba II», sito en calle Augusto G. Linares, 8, entresuelo, de Torrelavega (Cantabria).

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre los Ministerios de Educación y Ciencia y de Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo del Plan de Extensión de la Educación Física y el Deporte Escolar en los Centros docentes no universitarios.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Educación y Ciencia, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid sobre el Programa de Prevención de Drogodependencias, a desarrollar en el ámbito de la comunidad escolar de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno de convección forzada marca «Siemens», modelo HE-0324 y variante, fabricado por «Bosch Siemens Hausgerate, GmbH», en Traunreut (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Minas y de la Construcción, por la que se modifica la de 6 de noviembre de 1986, que acordaba publicar extracto de 58 homologaciones de materiales y maquinaria de empleo en minería.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios
Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas
  • Orden de 21 de diciembre de 1988 por la que se reconoce como Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas a «Fruticultores Asociados de la Ribera del Ebro» FARE Sociedad Cooperativa del Campo de Vinebre (Tarragona) y a la Cooperativa del Campo San Miguel de Puig-Moreno (Teruel).

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 1 de diciembre de 1988 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.005/1984, promovido por doña Juana Otero López.

  • Orden de 5 de diciembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo número 1.178/1987, promovido por don Florencio Pastor Piqué.

  • Orden de 5 de diciembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.122/1985, promovido por doña Carmen Andrés Llacer.

  • Orden de 5 de diciembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 879/1988, promovido por don José María Martín Calleja.

  • Orden de 5 de diciembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo número 669/1986, promovido por don Antonio Fernández Campos.

Recursos
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado
  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el concierto suscrito por la misma para la prestación de asistencia sanitaria durante 1989.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera
  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se determina el número y composición de los Tribunales calificadores de las pruebas para la obtención del certificado de capacitación para el ejercicio de las profesiones de Transportista por carretera, Agencia de Transportes, Transitario y Almacenista-Distribuidor, así como el día, hora y lugar de celebración de los ejercicios en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 313/1986, interpuesto por el Abogado del Estado.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Sellos de Correo

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en desarrollo de programas para situaciones de necesidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid