Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 1988, Núm. 311

Sumario BOE-S-1988-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica
  • Resolución de 23 de diciembre de 1988, de la Dirección General de la Energía, por la que se fija para el año 1989 el calendario aplicable al sistema estacional de discriminación horaria en el sistema integrado peninsular y en los sistemas extrapeninsulares de Ceuta, Melilla, archipiélago balear y archipiélago canario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para la contratación laboral de personal fijo destinado al Instituto Tecnológico Geominero de España.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Mozo de ITV, en la Dirección Provincial del Departamento en Cantabria, con carácter de personal laboral fijo.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Oficial de tercera Electricista en la plantilla de personal laboral del Ministerio de Industria y Energía, con carácter fijo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno de convección forzada marca «Siemens», modelo HE-0324 y variante, fabricado por «Bosch Siemens Hausgerate, GmbH», en Traunreut (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Minas y de la Construcción, por la que se modifica la de 6 de noviembre de 1986, que acordaba publicar extracto de 58 homologaciones de materiales y maquinaria de empleo en minería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid