Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 1988, Núm. 311

Sumario BOE-S-1988-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María José Virto Larruscain, Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Manuel F. Sáez Cano como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don José Aranda Lorenzo como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María Rosario González Gallego como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María de Gracia Piñero Carrión como Profesora titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas e Idiomas
  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de las Comisiones dictaminadoras que han de valorar los méritos del concurso de traslados para la provisión de plazas entre Profesores agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 7 de octubre de 1988, en el recurso de reposición interpuesto por don Diego García Cuervo, Profesor titular de Escuela Universitaria, sobre efectos retroactivos de su nombramiento.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña de fecha 21 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Adolfo de la Fuente López sobre pruebas de idoneidad.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 25 de noviembre de 1988 por la que se autoriza el cese de actividades del Centro privado de Formación Profesional «Santa María Micaela», sito en calle Almirante Joaquín Bustamante, sin número, de Cazoña, Santander (Cantabria).

Sentencias
  • Orden de 25 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 28 de enero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Romero Rodríguez sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 5 de diciembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo de 6 de julio de 1988, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA).

Centros de Formación Profesional
  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se autoriza el cese de actividades del Centro de Enseñanza de Peluquería «Alba II», sito en calle Augusto G. Linares, 8, entresuelo, de Torrelavega (Cantabria).

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre los Ministerios de Educación y Ciencia y de Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo del Plan de Extensión de la Educación Física y el Deporte Escolar en los Centros docentes no universitarios.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Educación y Ciencia, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid sobre el Programa de Prevención de Drogodependencias, a desarrollar en el ámbito de la comunidad escolar de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid