Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 1988, Núm. 131

Sumario BOE-S-1988-131:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Créditos extraordinarios
  • Corrección de erratas de la Ley 16/1988, de 27 de mayo, sobre concesión de dos créditos extraordinarios, por importe global de 5.829.825.139 pesetas, para compensar al Consejo Superior de Deportes el déficit en la ejecución del Presupuesto del Organismo y financiar diversas incorporaciones de saldos de créditos comprometidos por operaciones de capital.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Televisión. Tercer canal

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Deporte

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Presupuestos Generales: 1988

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 25 de mayo de 1988, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede al nombramiento, en trámite de urgencia, de determinados cargos de Magistrado suplente y Juez sustituto para el año judicial 1987-1988, correspondiente a las Audiencias Territoriales de Albacete, Bilbao, Madrid y Pamplona.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se resuelve el concurso de puestos de trabajo de Educación Física en los Centros públicos de Educación General Básica dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia, convocado por Orden de 28 de enero.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Personal laboral

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral
  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la fecha de celebración para el primer ejercicio de la convocatoria del concurso-oposición para cubrir 11 plazas de Operadores de Radio, contratados laborales, en el servicio exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
Cuerpos y Escalas de los Grupos C y D
  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos C y D, con funciones administrativas auxiliares en el Ministerio de Justicia y Organismos autónomos dependientes.

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, por el turno libre.

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, por el sistema de promoción interna, en concurso restringido.

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpos y Escalas del Grupo D

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de Titulados superiores y medios en régimen laboral en el Ministerio del Interior, así como modificación de los Tribunales que han de calificar dichas pruebas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo, de Técnicos Mecánicos de Señales Marítimas
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de abril de 1988 por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo por funcionarios del Cuerpo de Técnicos Mecánicos de Señales Marítimas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música. Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 25 de mayo de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, a los opositores nombrados funcionarios en prácticas por Orden de 24 de septiembre de 1987.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto convocado por Orden de 25 de marzo de 1987 a los opositores nombrados funcionarios en prácticas por Orden de 24 de septiembre de 1987.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas del Grupo A
Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social.

Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación provisional de puestos de trabajo vacantes reservados a funcionarios, con habilitación de carácter nacional, y se fijan los plazos para la aprobación de los baremos de méritos especificos.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicaciones
  • Resolución de 19 de mayo de 1988, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se nombran funcionarios de carrera y se destinan provisionalmente a los aspirantes al Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Oficiales.

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 27 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la de 17 de mayo de 1988, que declara aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de la Universidad de Alicante, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar y se convoca a los mismos para la realización del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Orden de 10 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo de 16 de diciembre de 1987, sobre recurso de apelación interpuesto por don Angel González Cuéllar.

Sentencias
  • Orden de 13 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación interpuesto por don Clemente Domínguez Gómez y otros, de noviembre de 1987.

Titulos nobiliarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Mercado de divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Permanente de Adultos
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se autoriza al Centro privado de Educación General Básica «El Cid», de Madrid, para impartir enseñanzas de Educación Permanente de Adultos, equivalentes a nivel de EGB, en la modalidad de Círculo.

Sentencias
  • Orden de 29 de abril de 1988 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 54610/1986, interpuesto por doña Ana Mercedes Pérez Velilla, contra nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Ayudas
Becas
Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 10 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada, de 2 de abril de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jenaro Ortega Olivares, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 10 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla, de 12 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Concepción Cazaña Gash, sobre integración en el Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 16 de mayo de 1988 por la que se autoriza el cese de actividades del Centro privado de Formación Profesional denominado «Colegio Familiar Rural El Almanzor», de El Barco de Avila (Avila).

  • Orden de 16 de mayo de 1988 por la que se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento a la Sección de Formación Profesional Especial dependiente del Centro privado denominado «Hospital Instituto San José», sito en Madrid, carretera del Aeroclub, sin número.

Conciertos Educativos
Bachillerato. Plan de Estudios
  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se corrigen errores producidos en la de 19 de mayo de 1988, que modifica las de 22 de marzo de 1975 y 11 de septiembre de 1976, sobre el Plan de Estudios del Bachillerato Unificado y Polivalente.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre el Programa de Escuelas Viajeras.

Ayudas
Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.602 el adaptador facial tipo máscara, marca "MPL" modelo 260, fabricado y presentado por la Empresa "MPL, Manufacturas de Protección Laboral, Sociedad Anónoma" de Ripoll (Barcelona).

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.600 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Seybol», modelo Spring-V.I., fabricada y presentada por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», de Alonsótegui-Baracaldo (Vizcaya).

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.604 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Fous», modelo A-1, importada de Italia, y presentada por la Empresa «Opticas Pinar, Sociedad Anónima», de Madrid.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del X Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la Empresa «Industrias Derivadas del Aluminio, Sociedad Anónima» (INDAL).

Homologaciones
  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.617 el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Almar», modelo 5435/SCAM, importado de Italia y presentado por la Empresa «Profeca, Sociedad Anónima», de Ripollet (Barcelona).

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.611 el protector auditivo tipo tapón, marca «Bioclinic», modelo Cera-extra, fabricado y presentado por la Empresa «Bioclinic, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.616 el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Almar», modelo 5435/SCAM, importado de Italia y presentado por la Empresa «Profeca, Sociedad Anónima», de Ripollet (Barcelona).

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.621 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Almar», modelo 5823/F, importado de Italia y presentado por la Empresa «Profeca, Sociedad Anónima», de Ripollet (Barcelona).

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.608 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Seybol», modelo Ganma-P, fabricada y presentada por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», de Alonsótegui-Baracaldo (Vizcaya).

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.609 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Climax», modelo 568-P, fabricada y presentada por la Empresa «Climax, Sociedad Anónima Laboral», de Parets del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.612 el protector auditivo tipo tapón, marca «Bioclinic», modelo Silicona, fabricado y presentado por la Empresa «Bioclinic, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.625 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Almar», modelo 5823/SCAM, importado de Italia y presentado por la Empresa «Profeca, Sociedad Anónima», de Ripollet (Barcelona).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 6 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.517, interpuesto por «Industrias Químicas Canarias, Sociedad Anónima».

  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.126, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.047, promovido por don Sebastián Moyano Ortiz.

  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 408.686, interpuesto por la Compañía mercantil «Azpilicueta, García-Lafuente y Entrena, Bodegas Unidas, Sociedad Anónima».

  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 975/1983, interpuesto por don Robustiano Galindo Herranz.

  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.064, interpuesto por don Lupicino Sanz Sanz.

  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.465, interpuesto por doña María del Carmen Aguilar Solano y otros.

  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.113, interpuesto por don José Friol Villa-verde.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 25 de abril de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración, crianza, almacenamiento y embotellado de vinos y sangría, sita en Jumilla (Murcia), presentado por la Sociedad Caja Rural y Cooperativa Agrícola San Isidro, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Ayudas
Variedades Comerciales de plantas. Registro
Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 30 de mayo de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Guisante Verde, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de enero de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Sandía, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de enero de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Judía Verde, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 3 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Moret López-Cerezo.

  • Orden de 5 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Justino Avendaño Renedo.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 8 de marzo de 1988 por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 2.532/1987, promovido por don José Luis Domínguez Hernández.

  • Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 12 de febrero de 1988 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 15.291, promovido por don José Luis Domínguez Hernández.

UNIVERSIDADES

Premio Consejo de Universidades
Universidades. Tasas
  • Resolución de 20 de mayo de 1988, del Consejo de Universidades, por la que se establecen los límites de las tasas académicas y demás derechos por estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales para el curso 1988-89.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 8 de marzo de 1988, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se homologa el calentador de agua eléctrico marca «Edesa», modelo TN-50, y se amplía la citada homologación a modelos de otras marcas que se citan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la de 30 de noviembre de 1987, con contraseña GTV-0200, correspondiente a aparatos receptores de televisión, marca «Sharp», fabricados por «Sharp Electrónica España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la de 30 de noviembre de 1987, con contraseña GTV-0200, correspondiente a aparatos receptores de televisión, marca «Sharp», fabricados por «Sharp Electrónica España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la de 30 de noviembre de 1987, con contraseña CTV-0201, correspondiente a aparatos receptores de televisión, marca «Sharp», fabricados por «Sharp Electrónica España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la de 23 de noviembre de 1987, con contraseña CEC-0097. correspondiente a frigoríficos-congeladores, marca «Philips», modelo ARB-644, fabricados por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixach, Barcelona (España).

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial de 13 de octubre de 1986, con contraseña CEC-0011, correspondiente a frigoríficos-congeladores marca «Philips», modelos ARB-609/1 y otros; marca «Ignis», modelos ARF-523/1 y otros; marca «Balay», modelo F-7435; marca «Lynx», modelo LF-735; marca «Frandcis», modelo F-350, y marca «Continente», modelo C-3200, fabricados por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixach, Barcelona (España).

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la de 23 de noviembre de 1987, con contraseña CEC-0099, correspondiente a congeladores marca «Ignis», modelos AFE-657/1 y otro; marca «Philips», modelos AFB-209/1 y otro; marca «Balay», modelo F-7523; marca «Fagor», modelo CF-250, y marca «Zanussi», modelo Z-225 V, fabricados por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixach, Barcelona (España).

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales de fecha 12 de mayo de 1986, con contraseña CEC-0001, correspondiente a frigoríficos-congeladores marca «Philips», modelos ARB-629/1 y otro; marca «Ignis», modelos ARF-529/1 y otro; marca «Balay», modelo F-7035, y marca «Fagor», modelo U-2350 E, fabricados por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixach, Barcelona (España).

  • Resolución de 6 de abril de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la de 13 de octubre de 1986, con contraseña CEC-0011, correspondiente a frigoríficos-congeladores marca «Philips», modelos ARB-609/1 y otros; marca «Ignis», modelos ARF-523/1 y otros; marca «Balay», modelo F-7435; marca «Lynx», modelo LF-735; marca «Frandcis», modelo F-350, y marca «Continente», modelo C-3200, fabricados por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixach, Barcelona (España).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid