Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 1988, Núm. 131

Sumario BOE-S-1988-131:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se resuelve el concurso de puestos de trabajo de Educación Física en los Centros públicos de Educación General Básica dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia, convocado por Orden de 28 de enero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música. Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 25 de mayo de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, a los opositores nombrados funcionarios en prácticas por Orden de 24 de septiembre de 1987.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto convocado por Orden de 25 de marzo de 1987 a los opositores nombrados funcionarios en prácticas por Orden de 24 de septiembre de 1987.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Permanente de Adultos
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se autoriza al Centro privado de Educación General Básica «El Cid», de Madrid, para impartir enseñanzas de Educación Permanente de Adultos, equivalentes a nivel de EGB, en la modalidad de Círculo.

Sentencias
  • Orden de 29 de abril de 1988 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 54610/1986, interpuesto por doña Ana Mercedes Pérez Velilla, contra nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Ayudas
Becas
Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 10 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada, de 2 de abril de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jenaro Ortega Olivares, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 10 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla, de 12 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Concepción Cazaña Gash, sobre integración en el Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 16 de mayo de 1988 por la que se autoriza el cese de actividades del Centro privado de Formación Profesional denominado «Colegio Familiar Rural El Almanzor», de El Barco de Avila (Avila).

  • Orden de 16 de mayo de 1988 por la que se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento a la Sección de Formación Profesional Especial dependiente del Centro privado denominado «Hospital Instituto San José», sito en Madrid, carretera del Aeroclub, sin número.

Conciertos Educativos
Bachillerato. Plan de Estudios
  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se corrigen errores producidos en la de 19 de mayo de 1988, que modifica las de 22 de marzo de 1975 y 11 de septiembre de 1976, sobre el Plan de Estudios del Bachillerato Unificado y Polivalente.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre el Programa de Escuelas Viajeras.

Ayudas
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid