Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1988, Núm. 64

Sumario BOE-S-1988-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo
  • Orden de 16 de febrero de 1988 por la que se autoriza la fusión de «La Previsión», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 1, y de «La Equidad», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 24.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de febrero de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.589, la sandalia de seguridad contra riesgos mecánicos modelo número 160, de clase I, grado B, fabricada y presentada por la Empresa «Garmaryga, Sociedad Limitada», de Quel (La Rioja).

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.581, la bata de seguridad contra riesgos mecánicos modelo número 253, de clase II, fabricada y presentada por la Empresa «Garmaryga, Sociedad Limitada», de Quel (La Rioja).

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.583, la pértiga de salvamento para interiores marca «Clatu», referencia PSSI-66, de clase IV, hasta 66 KV, fabricada y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo
Delegación de atribuciones
  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se delegan en los Directores provinciales del Instituto las competencias para resolver los expedientes de determinadas medidas de apoyo a la creación de empleo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid