Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 1988, Núm. 12

Sumario BOE-S-1988-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.522, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Bolle», modelo 504 Carboglás, en dos calibres: 54 y 57 milímetros, importada de Francia, y presentada por la Empresa «Delta Plus E.S.A.», de Santa Pola (Alicante).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 4 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Marítima Petrolquímica, Sociedad Anónima» (MARPETROL), para su personal de flota.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Tabacanaria, Sociedad Anónima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid