Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 1988, Núm. 12

Sumario BOE-S-1988-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de diciembre de 1987, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en el nombramiento del Profesor titular de Universidad don Pablo Menéndez García.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Jesús Iranzo Aznar como Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Eduardo Fayos Sola como Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Martínez Gallego como Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Pilar Viñas López-Pelegrín Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Quiñonero Cervantes Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra a los Profesores titulares de Escuela Universitaria que se citan.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Trinidad Zabal Cortés.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra a los Profesores titulares de Universidad que se citan.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Escuelas Universitarias de dicha Universidad a doña Julia Barrios Neira, del área de conocimiento «Química Inorgánica», en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Antonio de Pro Bueno Catedrático de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de dicha Universidad a doña María Angeles Ulibarri Cormenzana, del área de conocimiento «Química Inorgánica», en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de dicha Universidad a doña Julieta Mérida García, del área de conocimiento «Edafología y Química Agrícola», en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión del puesto de Gerente de la misma.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Filología Española», a doña Ana María Caballé Masforroll.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos de méritos para la provisión de dos Cátedras de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada por Resolución de 28 de mayo de 1987.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 16 de diciembre de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se completa la publicación del acuerdo de dicho Consejo con fecha 29 de julio de 1987, sobre homologación del plan de estudios establecido por la Universidad de Valladolid para la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnico Agrícola de Palencia y conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico Forestal (especialidad de Explotaciones Forestales).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid