Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 1988, Núm. 12

Sumario BOE-S-1988-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad
  • Orden de 15 de diciembre de 1987 por la que se modifica la de 31 de mayo de 1984, relativa a concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, hoy Titulares, en ejecución de sentencia recaída en recurso contencioso-administrativo interpuesto por el opositor don Víctor Navarro Brotons.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a una plaza de «Bioestadística» (a término), del Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad por la que se cita a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1987, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una cátedra de «Historia de las Instituciones Políticas y Administrativas de España», de la Universidad Complutense, por la que se cita a los señores opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Personal laboral
  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la de 16 de noviembre de 1987, por la que se convocaban plazas vacantes de personal laboral del Instituto de Astrofísica de Canarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 25 de noviembre de 1987 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional de Primer Grado de Educación Especial «Nuevo Horizonte», sito en la avenida Comunidad de Madrid, sin número, de Las Rozas (Madrid), a impartir las enseñanzas que se indican.

Expedientes sancionadores
Sentencias
  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia del Tribunal Supremo de 28 de septiembre de 1987, recaída en los recursos de apelación con motivo del recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Margarita Fernández Fernández y otros, sobre pruebas de idoneidad.

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid