Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 1987, Núm. 275

Sumario BOE-S-1987-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombran, en virtud de concursos, Profesores titulares de Escuelas Universitarias en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 22 de octubre de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carla Bellini Domínguez Profesora titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 23 de octubre de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concursos, Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concursos, Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 28 de octubre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Octavio Ruiz-Manjón Cabezas Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Ignacio Fortea Pérez Catedrático de Universidad en el área de «Historia Moderna».

  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Rafael Ferrer Torío Profesor titular de Universidad en el área de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Manuel Ramón González Morales Catedrático de Universidad en el área de «Prehistoria».

  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Villaverde Castro, Catedrático de Universidad en el área de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Miguel Vidal Pla, en el área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Jordi Comas Angelet en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por al que se nombra en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Ernest Fontich Juliá en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Vicente Navarro Aznar en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Antonio Herrero Palomo en el área de conocimiento «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Juan Felipe Cucker Farkas en el área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por al que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Ramón Agustí Comes en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 1 de septiembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad del País Vasco
  • Resolución de 9 de octubre de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid