Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 1987, Núm. 275

Sumario BOE-S-1987-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 21 de septiembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Misael Arturo López Fernández, actuando en su propio nombre y en calidad de Presidente de la Asociación Nacional de Técnicos Universitarios de Ciencias de la Empresa.

Universidad de Extremadura. Planes de estudios
  • Orden de 19 de octubre de 1987 por la que se autoriza la iniciación de las enseñanzas de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sección de Empresariales de la Universidad de Extremadura.

Centros de Educación General Básica, Preescolar y Educación Especial
Centros de Formación Profesional
  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se autoriza la homologación de las enseñanzas del área de conocimientos técnicos y prácticos, rama «Peluquería y Estética», de Formación Profesional de Primer Grado.

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se convocan ayudas para la realización de intercambios escolares entre los alumnos de Centros docentes españoles y alumnos de Centros docentes de países miembros de la Comunidad Económica Europea.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se convocan ayudas para la realización de intercambios escolares entre los alumnos de Centros docentes españoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid