Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 1987, Núm. 275

Sumario BOE-S-1987-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa placa eléctrica de cocción vitrocerámica, marca «Philips», modelo AKG 608/WH, fabricada por «Elektra Bregenz», en Bregenz (Austria).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga superior, marca «Zanussi», modelo Z 248 y variantes fabricada por «Ibelsa, Sociedad Anónima», en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno de convección forzada, marca «AEG», modelo B-600-DG-W y variante, fabricado por «AEG» en Rothenburg (República Federal Alemana).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «AEG», modelo Santo 3400 DT, fabricado por «IRE, S.p.A.» en Varese (Italia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa convector eléctrico móvil, tipo brasero, marca «Gabarrón», modelo BR, fabricado por «Gabarrón, Sociedad Anónima» en Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal, marca «Zanussi», modelo Z-638 Inox, y variantes, fabricada por «Ibelsa, Sociedad Anónima» en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 24 de noviembre de 1986 por la que se homologa calentador de agua por acumulación, vertical, marca «Thermor» y variantes, fabricado por «Compagnie Européenne Electrothérmique».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal, marca «Zanussi», modelo Z-618 y variantes, fabricada por «Ibelsa, Sociedad Anónima» en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga superior, marca «Otsein», modelo DL-206-E y vairantes, fabricadas por «Mayc, Sociedad Anónima» en Bergara (Guipúzcoa).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga superior, marca «Otsein», modelo DL-216-E y variantes, fabricadas por «Mayc, Sociedad Anónima» en Bergara (Guipúzcoa).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «Rommer», modelo DUO 3380 y variantes, fabricado por «Selnor» en Lesquin (Francia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga superior, marca «Zanussi», modelo Z 258 y variantes, fabricada por «Ibelsa, Sociedad Anónima» en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 24 de noviembre de 1986 por la que se homologa lavadora de carga frontal empotrable, marca «AEG», fabricada por «AEG».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 12 de mayo de 1986 por la que se homologa radiador eléctrico de infrarrojos móvil, marca «Ufesa» y variantes, fabricado por «Unión Fabricantes de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (UFESA).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 26 de enero de 1987, por la que se homologa congelador tipo arcón, marca «Bauknecht», modelo GTL 3504, fabricado por «IRE, S.p.A.».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 16 de julio de 1986, por la que se homologa frigorífico-congeladores fabricados por «SAFEL».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico, marca «Rommer», modelo MP 145 y variante, fabricado por «A. Merloni, S.p.A.», en Nocera Umbra-Perugia (Italia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo arcón marca «Liebherr», modelo GT-2102-3 fabricado por «Liebherr Hausgerate GmbH», en Ochsenhausen (Alemania).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 12 de mayo de 1986, por la que se homologa aparato eléctrico de calefacción por convención forzada, móvil, marca «Ufesa» y variantes, fabricado por «Unión Fabricantes Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (UFESA).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico marca «Zanussi», modelo F-260-S y variantes, fabricado por «Ibelsa, Sociedad Anónima», en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa placa eléctrica de cocción marca «AEG», modelo MN 643 fabricado por «AEG» en Rothenburg (R. F. Alemana).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «Rommer», modelo DUO 3430 y variantes, fabricado por «Selnor», en Lesquin (Francia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 26 de enero de 1987 por la que se homologa congelador tipo arcón marca «Philips» y variantes, fabricado por «IRE, SpA».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 12 de mayo de 1986 por la que se homolga un radiador eléctrico de infrarrojos móvil marca «Ufesa» y variantes, fabricado por «Unión Fabricantes de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (UFESA).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno eléctrico marca «Moulinex», modelo B-40, fabricado por «Moulinex» en Alençon (Francia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador marca «Dismar», modelo DUO 4380, y variante fabricado por «Selnor» en Lesquin (Francia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 30 de marzo de 1987 por la que se homologa frigorífico-congelador empotrable, marca «Phiplips» y variantes, fabricado por «IRE, SpA.».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga superior marca «Otsein», modelo DL-200-N y variantes fabricadas por «Mayc, Sociedad Anónima», en Bergara (Guipúzcoa).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico marca «Zanussi», modelo F-300-S y variantes, fabricado por «Ibelsa, Sociedad Anónima», en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal marca «Zanussi», modelo Z-850 Inox, fabricada por «Zanussi Electrodoméstici, S.p.A.», en Porcia (Italia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico marca «Dismar», modelo R-250, y variante, fabricado por «A. Merloni, S.p.A.», en Nocera Umbra-Perugia (Italia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal marca «Electrolux», modelo WH 280, fabricada por «Zanussi Electrodomestici, S.p.A.», en Porcia (Italia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa convector eléctrico móvil marca «Gabarrón», modelo CP 2000 y variante, fabricado por «Gabarrón, Sociedad Anónima», en Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga superior marca «Otsein», modelo LI-356 y variante, fabricadas por «Mayc, Sociedad Anónima», en Bergara (Guipúzcoa).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa placa eléctrica de cocción, vitrocerámica marca «NEFF», modelo 1094, 65 KRW y variantes fabricada por «Gebruder Thielmann» en Dillenburg (República Federal Alemana).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal marca «AEG», modelo Lavamat Domina 563 NE, fabricada por «AEG», en Nuremberg (Alemania).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador marca «Dismar», modelo DUO-4430 y variante, fabricado por «Selnor», en Lesquin (Francia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico marca «Dismar», modelo R-220, y variante fabricado por «A. Merloni, S.p.A.» en Nocera Umbra-Perugia (Italia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo arcón, marca «Zanussi», modelo ZA 33, y variantes fabricados por «Ibelsa, Sociedad Anónima», en Fuenmayor (Logroño).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 16 de julio de 1986 por la que se homologa radiador de placa radiante fijo y móvil marca «Biurtu» y variantes, fabricado por «Biurtu, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo arcón, marca «Zanussi», modelo ZA 28, y variantes, fabricados por «Ibelsa, Sociedad Anónima», en Fuenmayor (Logroño).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 4 de mayo de 1987 por la que se homologa lavadora de carga frontal marca «Balay» y variantes, fabricadas por «Balay, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal marca «Electrolux», modelo WH 290, fabricada por «Zanussi Electrodomestici, S.p.A», en Porcia (Italia).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 12 de mayo de 1986 por la que se homologan lavadoras de carga frontal marca «Zanussi», fabricadas por «Ibelsa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 4 de mayo de 1987 por la que se homologan lavadoras de carga frontal marca «Balay», modelo T-5600/12 y variantes, fabricadas por «Balay, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 12 de mayo de 1986 por la que se homologa radiador eléctrico de termofluido marca «Ufesa» y variantes, fabricado por «Unión Fabricantes de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (UFESA).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga superior marca «Otsein», modelo DL-286-A y variantes fabricadas por «Mayc, Sociedad Anónima», en Bergara (Guipúzcoa).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal marca «Electrolux», modelo WH 2900 JET, fabricada por «Zanussi Electrocomestici, S.p.A.», en Porcia (Italia).

  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Dirección General de Industrias Químicas, de la Construcción, Textiles y Farmacéuticas, por la que se acuerda publicar extracto de dos Resoluciones que homologan determinados poliestirenos expandidos utilizados como aislantes térmicos.

  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Dirección General de Industrias Químicas, de la Construcción, Textiles y Farmacéuticas, por la que se acuerda publicar extracto de una Resolución que homologa un blindaje transparente.

  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Dirección General de Industrias Químicas, de la Construcción, Textiles y Farmacéuticas, por la que se acuerda publicar extracto de 18 Resoluciones que homologan determinados tipos de yesos y escayolas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid