Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 1987, Núm. 275

Sumario BOE-S-1987-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 26 de octubre de 1987, del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer, mediante el sistema de oposición, cuatro puestos de trabajo de Maestro de Servicios Municipales, para realizar funciones de Programador de Proceso de Datos, de entre las vacantes existentes en el Cuadro de Puestos de Trabajo de la Plantilla Laboral.

  • Resolución de 27 de octubre de 1987, de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana, referente a la convocatoria para proveer las plazas que se mencionan de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 27 de octubre de 1987, del Ayuntamiento de Cocentaina (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Policía Municipal.

  • Resolución de 28 de octubre de 1987, del Ayuntamiento de Lalín (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Administración General.

  • Resolución de 28 de octubre de 1987, del Ayuntamiento de Santibáñez el Alto (Cáceres), que modifica la de 28 de septiembre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» número 246, de 14 de octubre), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Alguacil de servicios múltiples.

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, del Ayuntamiento de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer 150 plazas de Auxiliares de Administración General.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1987, del Ayuntamiento de Carballiño (Orense), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Encargado de la Biblioteca Municipal.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1987, del Ayuntamiento de Miajadas (Cáceres), por la que se modifica la de 4 de septiembre de 1987, referente a la convocatoria para proveer tres plazas de Guardias Municipales.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1987, del Ayuntamiento de Begonte (Lugo), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Alguacil-Auxiliar de la Policía Local.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1987, del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se señala fecha de celebración del primer ejercicio y se nombra el Tribunal calificador de la convocatoria para proveer dos plazas de Auxiliares Administrativos de la plantilla de personal laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid