Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 1987, Núm. 144

Sumario BOE-S-1987-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de febrero de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Julia Amparo Barra Ruiz Profesora titular de Escuela Universitaria del área «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 22 de abril de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Vicente Sierra Vázquez Catedrático de Universidad del área «Psicología Básica», en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de titulares de dicha Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor Emérito de esta Universidad a don Antonio Solán Cristina.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor Emérito de esta Universidad a don Juan Majó Torrent.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor Emérito de esta Universidad a don José María Canal Autonell.

  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Miguel Noguera Batllé, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Pere Botella López, en el área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don Vicente Gibert Armengol, en el área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don Miguel Morón Tarifa, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Pladellorens Mallofré, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Inmaculada Rodríguez Cantalapiedra, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad de Extremadura, por al que se nombra en virtud de concurso a don José Antonio Fernández Delgado Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Filología Griega».

  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento que se cita al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento que se cita al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 1 de junio de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Escuela Universitaria, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 2 de junio de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Ruiz Masip, Catedrático de Escuela Universitaria del área «Didáctica de la Expresión Musicial Plástica y Corporal», en virtud de concurso de méritos.

  • Resolución de 2 de junio de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concursos, Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para cubnr, mediante oposición, plazas de la plantilla de personal laboral de dicho Organismo.

Escala de Gestión de la Universidad de Salamanca
Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 21 de mayo de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar de la Universidad de las Islas Baleares
  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública ta lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar, grupo D, así como la fecha de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones ue han de juzgar los concursos para la provisión de 3iversas plazas ae los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 25 de febrero de 1987.

Escalas Auxiliar y Administrativa de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 1 de junio de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se complementan las de 6 de mayo de 1987 por la que se hacen públicas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas para el ingreso en la Escala Auxiliar y en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid