Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 1987, Núm. 144

Sumario BOE-S-1987-144:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Titulados Técnicos Especializados del INTA.
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para ta Administra esón Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del INTA.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 1 de junio 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 19 de enero de 1987 por la Sección Tercera del Tribunal de lo contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Angel López Baeza, doña María Luisa de Miguel Arias, don Ladislao Rodríguez Gandul, don Ramon Moreno Doggio y don Mariano Pérez Luque.

  • Orden de 1 de junio 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera del Tribunal de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Teresa Martinez Resa.

  • Orden de 1 de junio 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala del de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Antonio Lopez Vergara.

  • Orden de 1 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Manuel Hernández Muñoz.

  • Orden de 1 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Martínez Nevado.

  • Orden de 4 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Santiago Nevado Rey.

  • Orden de 4 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Luis González Alonso y otros.

  • Orden de 4 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por la Unión de Sindicatos independientes de Administración Local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid