Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 1987, Núm. 144

Sumario BOE-S-1987-144:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio
  • Orden de 13 de junio de 1987 por la que se amplía el plazo de presentación de declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio correspondientes al ejercicio 1986.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 10 de junio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas, mediante los sistemas de concurso-oposición, turno de promoción interna, turno libre y concurso de méritos para la provisión de plazas de personal laboral de este Ministerio.

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de funcionarios del Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública que han superado las pruebas para la obtención de diplomas adicionales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones, Fomento a la exportación
  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Ediciones Nauta, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfecdonamiento activo para la importación de papel, cartón y cartulina y la exportadón de libros.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Icoa Poliuretanos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfecdonamiento activo para la importadón de poliot, poüéster y toluendi-isocianato y la exportadón de espumas de poliuretano.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Fábrica Española de Confecciones, Sodedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importadón de tejidos y la exportadón de prendas exteriores.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por ta que se modifica a la firma «Manterol, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfecdonamiento activo para la importadón de fibras textiles sintéticas discontinuas de poliéster y acrili cas y la exportadón de hilados, tejidos de género de punto y ropa de cama.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Lasgo Internacional, Sociedad Anónima», d régimen de tráfico de perfecdonamiento activo para la importadón de fibras textiles acrílicas y ta exportadón de hilados.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Hogar Textil, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfecdonamiento activo para la importación de fibras textiles continuas de poliéster y la exportación de telas de punto para visillos y cortinas.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Inerga, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno, ABS y otros y la exportación de láminas, bolsas, boyas, etc.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Plásticos Morell, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliamida y la exportación de piezas de plástico.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplia y modifica a la firma «Idrols, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polipropileno y poliestireno y la exportación de asiento inodoro, cisterna, descargador, etc.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplia y modifica a la firma «Manufacturas de Estado y Plomo Ramondin, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lámina o filme de PVC y la exportación de botellas de vidrio.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Cartonajes M, retit, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel Kraft Liner y papel semiquímico y la exportación de cajas de cartón ondulado.

Beneficios flscales
Sentencias
  • Orden de 30 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso número 21.919, interpuesto por don Francisco López Rodríguez contra resolución del Tribunal EconómicoAdministrativo Central, referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

  • Orden de 22 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada en 28 de noviembre de 1986, por la Sección Segunda, en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la resolución del Tribunal Central, de 14 de noviembre de 1984, y se denegaba a don Francisco Gallego Jaime la petición de exención del Impuesto sobre el Lujo.

Beneficios flscales
  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Direcdón General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Petróleos del Mediterráneo, Sociedad Anónima» (PETROMED).

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid