Resolución de 21 de abril de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Valpadana», modelo 6055-D-ST.
Resolución de 29 de abril de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo 901/JD 60, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.
Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «John Deere», modelo 2650 S.
Resolución de 5 de mayo de 1987, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se concede a «Sociedad Cooperativa El Pueyo» las ayudas previstas en el Real Decreto 1733/1984, de 1 de agosto.
Resolución de S de mayo de 1987, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se concede a «Cooperativa Campo de Tejada» las ayudas previstas en el Real Decreto 2122/1984, de 10 de octubre.
Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Renault», modelo 85-14 LS.
Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Renault», modelo 85-12 LS.
Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Renault», modelo 75-12 LS.
Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Renault», modelo 6S-12 LS.
Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Renault», modelo 75-14 LS.
Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Renault», modelo 65-14 LS.
Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «John Deere», modelo 1850 S.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid