Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 1987, Núm. 144

Sumario BOE-S-1987-144:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 8 de junio de 1987 por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas a ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocadas por Orden de 24 de marzo de 1987 y se fijan las fechas de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Dirección General_de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 3 de noviembre de 1986, para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Geografía Humana» de la Universidad de CastillaLa Mancha.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 9 de junio de 1987, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Canto aplicado al Arte Dramático», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 10 de junio de 1987, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Solfeo y Teoría de la Música», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrlal
  • Resolución de 11 de iunio de 1987, de la Dirección General de Persona! y Servicios, por la que se anuncia la distribución de opositores en aquellas asignaturas en que existe más de un Tribunal, que ha de juzgar el concurso-oposición libre para acceso a los Cuerpos de Maestría Industrial y se dictan normas para los opositores excluidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Sentencias
  • Orden de 8 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 31 de enero de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Núñez Muñoz y doña Manuela Rodríguez Piñero.

  • Orden de 8 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en fecha 9 de febrero de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo que en grado de apelación ha sido interpuesto por don Andrés Cánovas Andreo.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 13 de mayo de 1987 por la que se rectifica la de 3 de octubre de 1986, en el sentido de suprimir de la-Rama de Metal la profesión Construcciones Metálicas en Formación Profesional de primer grado al Centro privado de Formación Profesional «Salesiano« Nuestra Señora del Pilar», calle María Auxiliadora, número 57, de Zaragoza.

  • Orden de 13 de mayo de 1987 por la que se rectifica la Orden de 10 de jumo de 1986 que autorizaba el cambio de titularidad del Centro privado de Formación Profesional «Escuela de Sistemas Informáticos», de Madrid.

Centros extranjeros en España
Ayudas
Centros de Educación Ceneral Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid