Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de marzo de 1987, Núm. 74

Sumario BOE-S-1987-74:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo General Administrativo de la Administración Militar, integrado en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado a doña María Dolores Rivera Llorente.

  • Resolución de 16 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo General de Gestión de la Administración Civil del Estado a doña Leocadia López Espinosa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 16 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Archivos).

  • Resolución de 16 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Bibliotecas).

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Topografía
Instituto de Estudios de la Administración Local. Jornadas
Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas
  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas.

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 16 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Francisco Altarejos Masota y otros.

  • Orden de 16 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Luis Reverendo Gelabert.

  • Orden de 16 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Juan Gómez Millán y 19 más.

  • Orden de 16 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Clementino Porres Porres.

  • Orden de 16 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya.

  • Orden de 16 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Albacete, con sede en Murcia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Bruno Portillo Guillamón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid