Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de marzo de 1987, Núm. 74

Sumario BOE-S-1987-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 3 de marzo de 1987 por la que se nombra a don Francisco Javier Sánchez-Palencia Ramos funcionario de carrera de la Escala de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada contra el recurso contencioso-administrativo que en su día interpuso el Centro de Formación Profesional de 1º. y 2.º grado «Mercurio», de Ponferrada.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada contra el recurso contencioso-administrativo que en su día interpuso el Centro de EGB «Nuestra Señora de la Providencia», de Montemolín (Badajoz).

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada contra el recurso contencioso-administrativo que en su día interpuso doña Magdalena Ruiz Labarga.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada contra el recurso contencioso-administrativo que en su día interpuso el Centro de Formación Profesional de primer grado «Medalla Milagrosa», de Toledo.

  • Orden de 6 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 5 de diciembre de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix Forcallo Gómez.

  • Orden de 6 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 29 de noviembre de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Isabel Alamañac Cored.

Reales Academias
  • Resolución de 3 de febrero de 1987, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia la vacante producida por el fallecimiento de don Manuel Díez-Alegría Gutiérrez.

  • Resolución de 27 de febrero de 1987, de la Real Academia de Farmacia, por la que se anuncia una vacante de Académico de número en el grupo correspondiente a Doctores en Farmacia.

  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia para su provisión una plaza de Académico de número, vacante en la Sección 3ª. -Cirugía-, por fallecimiento de don Rosendo Poch Viñals, para un especialista en Otorrinolaringología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid