Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de septiembre de 1983, Núm. 232

Sumario BOE-S-1983-232:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bebidas alcohólicas. Precintos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas catastróficas. Medidas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Organización
Elecciones locales. Servicio de Correos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Ascensos
  • Real Decreto 2563/1983, de 14 de septiembre, por el que se asciende al empleo de General de División del Ejército al General de Brigada de Infantería don Ramón Martín-Ambrosio Rodríguez.

  • Real Decreto 2564/1983, de 14 de septiembre, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Francisco Martínez Pariente.

  • Real Decreto 2565/1983, de 14 de septiembre, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Emilio Alonso Manglano, confirmándole en su destino como Director del Centro Superior de Información de la Defensa, con categoría personal de Director general.

  • Real Decreto 2566/1983, de 14 de septiembre, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don José Uxó Palasí.

  • Real Decreto 2567/1983, de 14 de septiembre, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Juan Valverde Díaz.

Nombramientos
  • Real Decreto 2568/1983, de 26 de septiembre, por el que se nombra Presidente del Patronato de Casas del Ramo del Aire al General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire, grupo «B», don Francisco Torres Eguibar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de junio de 1983 por la que se resuelve el concurso de traslados en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad de Gestión y Liquidación, convocado por Resolución de la Subsecretaría de 26 de abril de 1983.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Integraciones
  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Dirección del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se declara la integración en la Escala Administrativa de los funcionarios que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 12 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelven las nuevas vacantes y resultas convocadas por Resolución de 14 de julio de 1983, relativas al concurso de méritos entre miembros del Cuerpo de Directores Escolares.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de septiembre de 1983, de Editora Nacional, por la que se nombra funcionarios de carrera de las Escalas que se indican a los opositores aprobados en las pruebas selectivas, turno libre, convocadas por dicho Organismo autónomo.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1983, de Editora Nacional, por la que se nombra funcionarios de carrera de las Escalas que se indican a los opositores aprobados en las pruebas selectivas, turno restringido, convocadas por dicho Organismo autónomo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática
  • Resolución de 23 de septiembre de 1983, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista provisional de candidatos que han solicitado tomar parte en el concurso-oposición para ingreso en la Carrera Diplomática.

MINISTERIO DE DEFENSA

Práctico del Puerto de Cádiz
  • Resolución 431/01613/1983, de 20 de septiembre, del Director de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición convocado para cubrir una plaza de Práctico de Número del puerto de Cádiz.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de 10 de junio de 1983, de la Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de candidatos admitidos: se anuncia la composición del Tribunal calificador y se señalan fechas para el sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes y para el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Oficiales administrativos vacantes en este Organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sociólogos del IRYDA
Oceanógrafos del Instituto Español de Oceanografía
  • Resolución de 29 de agosto de 1983, del Instituto Español de Oceanografía, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de Oceanógrafos.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial del Instituto Nacional de Meteorología
  • Resolución de 14 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se rectifica la Orden de 29 de julio de 1983 por la que se convoca concurso de méritos para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Meteorología.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Técnicos-facultativos del Instituto Nacional de Toxicología
  • Acuerdo de 15 de septiembre de 1983, de la Comisión Permanente, por el que se elevan a definitivas las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos a la práctica de los ejercicios de las pruebas selectivas para funcionarios Técnicos-facultativos del Instituto Nacional de Toxicología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Viceinterventor de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana
  • Resolución de 5 de septiembre de 1983, de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana, referente al extracto de la convocatoria y bases del concurso libre de méritos para la provisión, en propiedad, de la plaza de Viceinterventor de esta Diputación.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Vendrell
Sargento de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Mislata
Tecnicos de Administración General del Ayuntamiento de Logroño
Ingeniero Industrial de la Diputación Provincial de La Coruña

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Salmerón Pinzón.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Jesús Cabria Montes.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 13.228, interpuesto por don José Antonio Abia de Prado.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan José García Alvarez.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Escudero Escorza.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Juana Rafaela Jiménez Calvo.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Manuel Alonso Iñigo.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Asunción Abad Armesto.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 6 de septiembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 22.570, interpuesto por don Jerónimo Padilla Ortí.

  • Orden de 6 de septiembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso número 99 del año 1983, interpuesto por don Jacobo García Picaso.

  • Orden de 6 de septiembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso número 392 del año 1982, interpuesto por don Pascual Molina Peiró.

  • Orden de 6 de septiembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso número 98 del año 1983, interpuesto por don José Puerta Terrón.

Recursos
  • Resolución de 20 de septiembre de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Mieres don José María Moutas Cimadevilla contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad a inscribir una escritura de obra nueva, división horizontal y venta en virtud de apelación del citado Notario.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/02985/1983, de 12 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 23 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix García Andrés, Sargento de la Guardia Civil, Caballero Mutilado Absoluto.

  • Orden 111/19013/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona, dictada con fecha 12 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Mercedes Azuara Griño, funcionaria del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 6 de septiembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Productos Pirelli, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de bolsas para agua caliente y tubos de caucho extrusionado.

  • Orden de 14 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Tuyper, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de barras calibradas y alambres.

  • Orden de 14 de septiembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Electrolisis del Cobre, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cobre afinado electrolíticamente o por procedimiento térmico.

Seguros de Crédito a la Exportación. Comité
Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de junio de 1983 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Hilatura Llaudet, S. A.» (expediente 143), NIF: A-17.003.542, al amparo de lo previsto en el artículo 8.º del Real Decreto 2010/1981, de 3 de agosto, y Real Decreto-ley 9/1981, de 5 de junio, en su artículo 3.º.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Urbanismo
  • Orden de 29 de julio de 1983 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y en la Orden ministerial de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Autorizaciones
  • Resolución de 8 de agosto de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don Francisco Porras Fortíveros para realizar un tendido de tubería por el cauce de la Cañada de Vélez, en término municipal de Vélez-Málaga (Málaga), con destino al abastecimiento de agua potable a su finca denominada «Cañuelo Alto», desde la red municipal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 22 de julio de 1983 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de fecha 20 de abril de 1983, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa González Palau.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 19 de agosto de 1983 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional de primero y segundo grados, homologados, «María Auxiliadora», de Zaragoza, a actualizar enseñanzas de Formación Profesional de segundo grado.

  • Orden de 19 de agosto de 1983 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional de primero y segundo grados «Instituto de Enseñanzas Aplicadas» de Salamanca, a cambiar de domicilio.

  • Orden de 19 de agosto de 1983 por la que se concede al Centro privado de Formación Profesional de primer grado «Amglo», de Fuenlabrada (Madrid), la transformación como de primero y segundo grados habilitado.

  • Orden de 19 de agosto de 1983 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional de primero y segundo grados, homologado, «Escuela Profesional Salesiana», de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), a ampliar sus enseñanzas.

  • Orden de 19 de agosto de 1983 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional de primero y segundo grados «Escuela Técnico Profesional Castilla», de Burgos, a ampliar sus enseñanzas.

  • Orden de 19 de agosto de 1983 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional de primero y segundo grados, homologado, «María Madre», de Burgos, a ampliar sus enseñanzas de Formación Profesional.

  • Orden de 19 de agosto de 1983 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional «Pérez de Lema», de Molina de Segura (Murcia), el segundo grado de Formación Profesional en la rama «Administrativa y Comercial».

Centros de Educación Especial

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Orden de 27 de julio de 1983 por la que se levanta la reserva provisional a favor del Estado para investigación de toda clase de sustancias minerales, excluidos los radiactivos, carbón e hidrocarburos, en el área «Subsector XIII-Area 1», comprendida en las provincias de Cáceres y Badajoz.

Polígonos de preferente localización industrial
  • Orden de 15 de septiembre de 1983 por la que se aceptan solicitudes para acogerse a los beneficios que el Real Decreto 3068/1978, de 7 de diciembre, permite conceder a las Empresas que realicen instalaciones industriales en polígonos de preferente localización industrial.

Zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 15 de septiembre de 1983 por la que se aceptan solicitudes para acogerse a los beneficios aplicables a las Empresas que realicen instalaciones industriales en la zona de preferente localización industrial de las islas Canarias.

Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de exploración
Minerales. Permisos de investigación
Entidades colaboradoras. Registro especial
Minerales. Concesiones de explotación
Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 6 de septiembre de 1983, de la Dirección General de la Energía, por la que se publica la solicitud de un permiso de investigación de Hidrocarburos situado en la zona C, denominado «Calella Marina C».

Entidades colaboradoras. Registro especial
  • Resolución de 12 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción definitiva en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras (vehículos y contenedores, con aplicación al campo de la inspección técnica de vehículos).

Expropiaciones
Entidades colaboradoras. Registro especial
  • Resolución de 14 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Electrónica e Informática sobre solicitud de inscripción definitiva en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras, Vehículos y Contenedores, con aplicación al campo de la inspección técnica de vehículos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Granja de Sanidad Comprobada

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Sentencias
  • Orden de 3 de agosto de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 38.854, promovido por la Administración General contra sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional de fecha 23 de octubre de 1981, en recurso interpuesto por «Industrial Comercial Anónima Barcelonesa, S. A.».

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 23 de agosto de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Palacio Arzobispal de Granada.

  • Resolución de 23 de agosto de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del edificio de la Feria, en Albacete.

  • Resolución de 26 de agosto de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa de Gregorio Mayans, llamada «Casa del Quinto Misterio», en Oliva (Valencia).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por doña María Teresa Vidal Cortada contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 10.571, interpuesto contra este Departamento por la misma Sociedad.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.439, interpuesto contra este Departamento por «Matadero Frigorífico de Montellos, S. A.».

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por don Manuel Mora Villar contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 31.292, interpuesto contra este Departamennto por la misma Sociedad.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por «Manufacturas Médicas, Sociedad Anónima», contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 40.939, interpuesto contra este Departamento por la misma Entidad.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por doña María del Rosario Manero Sánchez contra la sentencia de la Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 41.486, interpuesto , interpuesto contra este Departamento por la recurrente.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por «Galepharma Ibérica, S. A.», contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 40.954, interpuesto contra este Departamento por la misma Entidad.

Premios «Donación de Sangre y Solidaridad Humana»

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

GALICIA

Transportes por carretera
  • Resolución de 4 de agosto de 1983, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Godos y Reboltiña.

  • Resolución de 4 de agosto de 1983, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Paredes y Orega.

  • Resolución de 4 de agosto de 1983, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Carballeda de Avia y Fermosas.

  • Resolución de 4 de agosto de 1983, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre La Zamorana y polígono de San Ciprián.

  • Resolución de 4 de agosto de 1983, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre puente Esperela y Berán.

  • Resolución de 4 de agosto de 1983, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Lovios y Sampayo.

  • Resolución de 4 de agosto de 1983, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre La Manchica y La Merca.

  • Resolución de 4 de agosto de 1983, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Lotro y Soutopenedo.

  • Resolución de 4 de agosto de 1983, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Pol y Villaesteba.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de agosto de 1983, del Servido Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 50.282.

  • Resolución de 26 de agosto de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 50.290.

  • Resolución de 29 de agosto de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 50.293.

  • Resolución de 29 de agosto de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 50.299.

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid