Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de mayo de 1983, Núm. 104

Sumario BOE-S-1983-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Canarias. Arbitrio Insular

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Inspectores de Aduanas e Impuestos Especiales
  • Resolución de 29 de abril de 1983, del Tribunal de oposiciones para ingreso en el Cueerpo de Inspectores de Aduanas e Impuestos Especiales, convocadas por Orden de 27 de enero de 1983, por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de acutación de los opositores y se señalan fecha, lugar y hora en que darán comienzo los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Real Decreto 1068/1983, de 13 de abril, por el que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado por Real Decreto 3497/1981, de 18 de diciembre, a la firma «AP Ibérica, Sociedad Anónima», en el sentido de ampliar las mercancías de importación y exportación.

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Synthesia Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de plazas aislantes.

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Rohm and Haas España, Sociedad Anónima», y se amplia el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Colag Bewoid, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de colofonias de miera y de tall-oil y la exportación de los productos denominados comercialmente «Bumal 240» y «Bumal 2».

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «O. Mustad y Cía, S. R. C.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de clavos y tornillos.

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Zoster, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hesperidina del 94/96 por 100 y la exportación de heperidina pura al 98/99 por 100.

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Cooper-Zeltia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de producto intermedio para la obtención de interferón.

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Poliglás, S. A.», y se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resina fenólica y la exportación de panel de fibra de vidrio.

  • Orden de 14 de marzo dee 1983 por la que se prorroga a la firma «Foliva, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido trimetil gálico y fenilbutazona y la exportacióin de éster trimetil gálico de fenilbutazona.

Sentencias
  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo el día 13 de diciembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la «Asociación de Navieros Españoles» contra la Administración Pública.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de pigmentos impresores denominados «Toner».

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Olpesa, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Sociedad General de Electro-Metalurgia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo para chapas (coils) y la exportación de flejes laminados en frío.

  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Luis Ayuso, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de dextrosa, jarabe de glucosa, almidón soluble y sacarosa y la exportación de ácido láctico.

Beneficios fiscales
  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se conceden a la «Empresa Nacional del Petróleo, Sociedad Anónima» (CE-51), cédula de identificación fiscal número A-28047223, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de la energía.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se conceden a la Empresa «Marsam, S. A.» (número de identificación fiscal A-28163954), los beneficios establecidos en la Ley 8/1977, de 4 de enero, de fomento de la minería.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Refusora de Metales, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios y desechos de alumnio y la exportación de lingotes de alumninio.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Industrias Vallcorba, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de planchas de aluminio y la exportación de cántaros para leche.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Cosmofil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de cobre esmaltado y la exportación de bobinas desmagnetizadoras.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Talleres Mecánicos Mafra, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de válvulas de paso para control de fluidos.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Isphording Hispania, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barra de latón y la exportación de grifería de gas.

  • Orden de 17 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Miguel Perelló, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y la exportación de pieles y cortes trenzados.

  • Orden de 17 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Valentín Castellanos González» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de porcino y ovino y la exportación de sillas de montar.

  • Orden de 17 de marzo de 1983 por la que se modifica a las firmas «Trenzados Hernalón, S. L.», «Antonio Hernández Planelles», y «Alonher, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y la exportación de placas de piel trenzada, palas pasadas y cortes aparados para calzado de señora y caballero.

  • Orden de 17 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «La Papelera del Besós, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta «kraft» fibra larga y la exportación de papel impregnado en resina fenólica.

  • Orden de 17 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Prosán Peninsular, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta de madera y la exportación de compresas y pañales.

  • Orden de 17 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Industrias Nito, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras de acero y la exportación de alambres y barras.

  • Orden de 18 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Aismalbar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de hilos, pletinas y cables de aluminio y de cobre.

  • Orden de 18 de marzo de 1983 por la que se prorroga y modifica a las firmas «Artes Gráficas, Sociedad Anónima.», «Editorial Vilcar y Gráficas Hamburg, S. A.» (EDIGRAF), «Industrias Gráficas del Envase Miranda, S. A.», «Jorba, S. A.», «Industrias Gráficas Trepat, S. A.», «Mari Sarría, S. A.», «Miralles Cartonajes, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de cartoncillo y papel de diversas calidades y gramajes y la exportación de envases, catálogos, folletos e impresos.

  • Orden de 18 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Internas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de polietileno y polipropileno en granza y la exportación de sacos, bolsas, redes, mallas y otras manufacturas.

  • Orden de 18 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de diciembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo número 42.797 interpuesto contra resolución de este Departamento, por don Eladio Félix Plana Mateos.

  • Orden de 18 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de noviembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo número 42.795 interpuesto contra resolución de este Departamento, por don Inocencio Cuadrado Sogo.

  • Orden de 22 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Especialidades Luminotécnicas, Sociedad Anónima», el Régimen de Tráfico de Perfeccionamiento Activo, para la importación de hilo de cobre y flejes de acero y la exportación de reactancias.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Tornillería Fina de Navarra, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de conjunto dirección cremallera para automóviles.

Loteria Nacional
  • Resolución de 30 de abril de 1983, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 30 de abril de 1983.

Importaciones. Fomento a la exportación
Banco de España. Billetes de Banco de extranjerso

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid