Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de mayo de 1983, Núm. 104

Sumario BOE-S-1983-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Tabaco. Apoyo a instalaciones
Cofradías de Pescadores. Elecciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Investigador del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 10 de febrero de 1983 por la que se dispone se cumpla en sus propias términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 422/81, interpuesto por don Jaime Gimeno Masachs.

  • Orden de 10 de febrero de 1983 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 31.684, interpuesto por don Victoriano Castellano Silvela.

  • Orden de 10 de febrero de 1983 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Naciona en el recurso contencioso-administrativo número 41.678, interpuesto por don Antonio Medina García.

  • Orden de 10 de febrero de 1983 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 417/1981, interpuesto por doña María del Carmen Romance Olmos.

Registro de Variedades Comerciales de Plantas
Centrales lecheras
  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se resuelve la devolución de la fianza ingresada en su día por «Lácteas Reunidas, S. A.», actualmente absorbida por «Lactaria Castellana, Sociedad Anónima», para responder de la puesta en marcha de la Central lechera que le había sido adjudicada en Madrid (capital).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se anula la subvención concedida a la «Cooperativa Agrícola de Valmuel» para el proyecto de perfeccionamiento de una instalación de troceado, granulado y manipulación de heno y actividad de manipulación de productos agrícolas en Alcañiz (Teruel).

Homologaciones
Patata de siembra

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid