Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de mayo de 1983, Núm. 104

Sumario BOE-S-1983-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Tesis doctorales. Tribunales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 28 de marzo de 1983 por la que se rectifican errores de la Orden de 1 de febrero de 1983 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de EGB a Maestros procedentes del Plan profesional de 1931 que aprobaron los tres cursos del mismo y cursillistas de 1936 que aprobaron los dos ejercicios eliminatorios convocados por Decreto de 14 de marzo de 1936.

Nombramientos
  • Orden de 21 de abril de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Derecho administrativo» (Facultad de Derecho) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Resolución de 5 de abril de 1983, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias a los opositores aprobados que figuran en las Resoluciones de 3 de diciembre de 1982, 14 de enero de 1983 y 22 de febrero de 1983.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 22 de marzo de 1983 por la que se eleva a definitiva, con las alteraciones que se indican, la lista general provisional de los Diplomados pertenecientes a la séptima promoción del Plan experimental 1971 de ingreso directo al Cuerpo de Profesores de EGB.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el cocurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de dos plazas en la disciplina del grupo XXIX, «Proyectos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de ocho plazas en la disciplina de «Economía política y Hacienda pública» (Facultad de Derecho), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 24 de marzo de 1983 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la adjuntía de «Estructura económica» (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología) de la Universidad de Madrid-Complutense.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 25 de marzo de 1983 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVII, «Siderurgia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 6 de abril de 1983 por la que se acepta la propuesta a favor de don Pedro Betancor León para la provisión de la plaza de Profesores agregado de «Patalogía general y Propedéutica cínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 14 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Otorrinolaringología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de 25 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Medicina legal» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de 25 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis químico» (a término) a la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 25 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco.

  • Resolución de 25 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bromatología y Toxicología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 25 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Microbiología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 28 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Físico-Química aplicada» (2.ª plaza) de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 30 de marzo de 1983, del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas turno libre, convocadas para cubrir cuatro plazas de la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Alicante, por la que se señala la fecha, lugar y hora para la presentación de los aspirantes admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Agrupación de cátedras
  • Orden de 4 de marzo de 1983 por la que se rectifica la Orden de 11 de enero de 1983, por la que se aprueba la agrupación de cátedras de las asignaturas de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Analogías de plazas
Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Aeronáuticos. Equipaciones y analogías de plazas
Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Minas. Analogías de cátedras
Escuelas Universitarias de Trabajo Social. Planes de estudio

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid