Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 1983, Núm. 105

Sumario BOE-S-1983-105:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de abril de 1983 por la que se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 7.º del Real Decreto 875/1978, de 27 de marzo, que autoriza el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo prototipo para la importación de papel y cartón de edición por exportación de libros y otras manufacturas de artes gráficas.

Polietileno. Normalización de la calidad comercial
  • Resolución de 21 de abril de 1983, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se modifican los puntos de inspección habilitados para la importación de polietileno, de acuerdo con la Orden de 4 de febrero de 1971.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad ciudadana

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanzas Medias. Curso 1982-83

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de marzo de 1983, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se efectúa la revisión anual del censo de la flota bacaladera al día 1 de enero del presente año.

MINISTERIO DE CULTURA

Exhibición cinematográfica
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 1068/1983, de 27 de abril, por el que se dispone que durante las ausencias en el extranjero del Presidente del Gobierno le sustituya en el ejercicio de sus funciones el Vicepresidente del Gobierno.

  • Real Decreto 1069/1983, de 2 de mayo, por el que se dispone que durante la ausencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social se encargue del despacho de su Departamento el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Servicios civiles
Situaciones
  • Orden de 15 de abril de 1983 por la que pasa a situación de retirado el Cabo Policía de las Tropas de Policía del Africa Occidental Española (Unidad de Mar), Mohammed uld Saaid uld Musa, número de filiación 51.073.

Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 14 de marzo de 1983, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se rectifica la de 28 de febrero pasado, en la que se adjudicaban en concurso de traslados determinadas plazas de Auxiliares de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 7 de marzo de 1983, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo Administrativo de Seguridad a los opositores aprobados en turnos restringido y libre, de la convocatoria de 29 de abril de 1982.

Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se hace público el nombramiento de funcionario de carrera de la Escala Técnico-Administrativa de este Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Designaciones
  • Resolución de 21 de abril de 1983, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se aprueba la propuesta formulada por el Tribunal calificador designado para juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza en el subgrupo de Subalternos de la plantilla de personal del propio Instituto.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Acuerdo de 15 de abril de 1983, de la Comisión Permanente, por el que se resuelve concurso de promoción a la segunda categoría entre Secretarios de la Administración de Justicia, de la tercera categoría grado de ascenso.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mecánicos navales del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 25 de abril de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 15 de noviembre de 1982 para cubrir nueve plazas de Mecánico naval, vacantes en el Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos y se convoca a los opositores.

Patrones del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 25 de abril de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 15 de noviembre de 1982 para cubrir tres plazas de Patrón, turno restringido, vacantes en el Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos y se convoca a los opositores.

  • Resolución de 25 de abril de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 15 de noviembre de 1982 para cubrir dos plazas de Patrón, turno libre, vacantes en el Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos y se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ordenanza del Canal Imperial de Aragón
Auxiliar administrativo del Canal Imperial de Aragón
Escala Auxiliar Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de 2 de marzo de 1983, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se rectifica la de 13 de enero que hacía pública la corrección de errores detectados en Resolución anterior, que elevaba a definitiva la relación circunstanciada de los funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa del mencionado Organismo, referida al 31 de enero de 1982.

Escala Facultativa Superior del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda
  • Resolución de 11 de abril de 1983 por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas, turnos libre, restringido para interinos y restringido de promoción, para cubrir plazas vacantes en la Escala Facultativa Superior de este Instituto.

Practicante de la Junta del Puerto de Santander
  • Resolución de 11 de abril de 1983 por la que se anuncia la composición del Tribunal que calificará las pruebas selectivas de la oposición, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del día 20 de octubre de 1982, para cubrir una plaza de Practicante titulado, así como las fechas y lugar en que se celebrará el sorteo de orden de actuación de los aspirantes y la de celebración de dichas pruebas.

Escala Técnica del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda
  • Resolución de 12 de abril de 1983 por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas, turnos libre, restringido para interinos y restringido de promoción, para cubrir plazas vacantes en la Escala Técnica del Instituto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de cuatro plazas en la disciplina de «Derecho del Trabajo» (Facultad de Derecho), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre para la provisión en propiedad de 10 plazas en la disciplina de «Derecho romano» (Facultad de Derecho), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 15 de abril de 1983 por la que se designa la Comisión encargada de elevar propuesta de adjudicación de dos plazas de «Biología» (Facultad de Ciencias) de la Universidad Complutense, para dar cumplimiento a la sentencia de 5 de octubre de 1982, de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora adjunta doña Encarnación Socastro García-Blanco.

  • Orden de 18 de abril de 1983 por la que se modifica la de 14 de febrero que anuncia una relación de plazas, a proveer por concurso de adscripción, del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Escala Subalterna de la Universidad de Granada
  • Resolución de 4 de marzo de 1983 por la que se hace pública y se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas vacantes en la plantilla de la Escala Subalterna de dicho Organismo.

Escala Administrativa de la Universidad de Cádiz
Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de León
  • Resolución de 11 de marzo de 1983 por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir tres plazas vacantes en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la plantilla de este Organismo.

  • Resolución de 11 de marzo de 1983 por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir una plaza vacante en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la plantilla de esta Universidad.

Escala Subalterna de la Universidad de Cádiz
  • Resolución de 24 de marzo de 1983 por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas, turno libre, convocadas para la provisión de 30 plazas de Subalternos, vacantes en la plantilla de este Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 25 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de las Baleares» (a término) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 25 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura griegas» de la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de 28 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho (San Sebastián) de la Universidad del País Vasco.

  • Resolución de 28 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia económica mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 28 de marzo de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XVI, «Bioquímica y Química agrícola», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Escala Subalterna de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 30 de marzo de 1983, del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas convocadas para cubrir 20 plazas de la Escala Subalterna, turno libre, de la Universidad de Alicante, por la que se señala fecha lugar y hora para la presentación de los aspirantes admitidos para la realización de las pruebas.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 5 de abril de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional del único aspirante al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Prótesis estomatológica» de la Facultad de Medicina (Escuela de Estomatología) de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de 11 de abril de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 11 de abril de 1983, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Derecho político» de Facultades de Derecho de diversas Universidades, por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 13 de abril de 1983, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina «Psicología social» (Facultad de Filosofía y Letras), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 14 de abril de 1983, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de tres plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina de «Geología» (Facultades de Ciencias), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Administrativos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Auxiliares de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 27 de abril de 1983, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura alemanas» de la Facultad de Filosofía y Letras y Filología de las Universidades de Extremadura y Sevilla, por la que se cita a los señores opositores.

Escala Auxiliar de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 28 de abril de 1983, del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir 11 plazas de Auxiliares (turno restringido), vacantes en la plantilla de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se determina la fecha, hora y lugar en que comenzarán las mencionadas pruebas.

  • Resolución de 28 de abril de 1983, del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir 17 plazas de Auxiliares (turno libre), vacantes en la plantilla de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se determina la fecha, hora y lugar en que comenzarán las mencionadas pruebas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Profesores adjuntos en las Escuelas Superiores de la Marina civil
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1983, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se designan los Tribunales calificadores que han de juzgar las pruebas selectivas para cubrir, en turno libre, las plazas de Profesores adjuntos en las Escuelas Superiores de la Marina Civil.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se convoca oposición libre para cubrir las plazas vacantes de Conservador en el Museo de Ciudad Real y en el Museo de Jaén, pertenecientes al Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo Médico de Sanidad Nacional
  • Orden de 21 de abril de 1983 por la que se declara desierto, con carácter provisional, el concurso de méritos en el grupo A de la plantilla del Cuerpo Médico de Sanidad Nacional, convocado para proveer las Direcciones Provinciales de Salud de Albacete y Cuenca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Programador del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Torrelavega
  • Resolución de 28 de enero de 1983, del Ayuntamiento de Torrelavega, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir en propiedad, mediante concurso-oposición, una plaza de Programador del Centro de Proceso de Datos.

Sargento de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Nules
Arquitecto del Ayuntamiento de Reus
Arquitecto del Ayuntamiento de Xirivella
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Colmenarejo
Analista Programador del Ayuntamiento de Gerona
  • Resolución de 30 de marzo de 1983, del Ayuntamiento de Gerona, referente a la oposición libre para proveer una plaza de Técnico de grado medio de Administración Especial, que prestará sus funciones en el Departamento de Informática como Analista Programador.

Administrativos del Ayuntamiento de Alicante
Aparejador o Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Capdepera
Técnico Superior de Informática del Consejo Insular de Mallorca
Oficial Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de León
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Sevilla
Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Almería
  • Resolución de 14 de abril de 1983, de la Diputación Provincial de Almería, referente a la convocatoria de concurso para la provisión en propiedad de la plaza de Recaudador de Tributos del Estado de la Zona de Berja (Almería).

Subinspector de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Cádiz
Administrativo del Ayuntamiento de Cañete de Las Torres
Cabos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Moncada
Técnicos de Grado Medio del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamentos de Cádiz
Aparejador del Cabildo Insular de Tenerife
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Cercedilla
Oficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Director del Departamento de Personal del Ayuntamiento de San Sebastián
Archivero-Bibliotecario del Ayuntamiento de Alicante
Técnicos Auxiliares de Instituciones Culturales del Ayuntamiento de Barcelona
  • Resolución de 20 de abril de 1983, del Ayuntamiento de Barcelona, referente al concurso-oposición libre para proveer nueve plazas, más las vacantes que se produzcan entre el personal en activo hasta su celebración de Técnico Auxiliar de Instituciones Culturales.

Auxiliar-Facturador del Ayuntamiento de Cambrils
Arquitecto Técnico o Aparejador del Ayuntamiento de Cercedilla
Bibliotecario del Ayuntamiento de Salas
Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Cuenca

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Radiodifusión sonora
Sentencias
  • Resolución de 8 de marzo de 1983, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Junta Ejecutiva Nacional del Sindicato Profesional Independiente de Funcionarios de Cultura y Turismo.

  • Resolución de 17 de marzo de 1983, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Iglesias Rosende y doña Generosa Noya Expósito.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil de Sevilla
Juzgados de Paz

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/00862/1983, de 14 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 5 de octubre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Faustino Taboada Pérez, Teniente de la Guardia Civil, retirado.

  • Orden 111/00868/1983, de 14 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 24 de noviembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Galera Ortiz, Capitán de la Guardia Civil, retirado.

  • Orden 111/00932/1983, de 17 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de julio de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Candelaria Otón Pérez, viuda del Sargento de Mar don Francisco Cano Martínez.

  • Orden 111/00933/1983, de 17 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 5 de octubre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Guerrero Muñoz, Subteniente Especialista Mecánico Ajustador de Armas de primera del Ejército de Tierra.

  • Orden 111/00962/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de noviembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Luisa Ruiz García, viuda del Subteniente Auxiliar de Veterinaria don Raimundo Lapeña Pérez.

  • Orden 111/00976/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Montaña Orduña, Brigada de Infantería.

  • Orden 111/00977/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 28 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José García Alcázar, Sargento de Aviación.

  • Orden 111/00978/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 16 de noviembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Feito García, contratado del INTA.

  • Orden 111/00979/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 29 de octubre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Luisa Merroig Arizabalo, Taquimecanógrafa del CASE.

  • Orden 111/00980/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 15 de diciembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gabriel Lucas Gallardo, Marinero Radiotelegrafista de la Armada.

  • Orden 111/00981/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 13 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Fernández Alonso, Auxiliar segundo Máquinas de la Armada, retirado.

  • Orden 111/00982/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Martínez Pagán, Cabo de Infantería, retirado.

  • Orden 111/00983/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 1 de octubre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Ventura Benavides, Soldado de Aviación.

  • Orden 111/00984/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 15 de septiembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel González López, ex Cabo de Infantería.

  • Orden 111/00985/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 20 de diciembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Prudencio López Zabalza, Sargento de Infantería.

  • Orden 111/00986/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 18 de noviembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Martínez Almazo, Sargento de la Guardia Civil.

  • Orden 111/00987/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de noviembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Neila Moreno, Subteniente de la Guardia Civil, retirado.

  • Orden 111/00989/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 26 de noviembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fernando Barba Soto, Cabo de Infantería.

  • Orden 111/00990/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Torres Gavila, Cabo de Infantería.

  • Orden 111/00991/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 13 de diciembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alejo Lozano Picazo, Cabo de Aviación.

  • Orden 111/00992/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 24 de diciembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Lasheras Delgado, Cabo de Infantería.

  • Orden 111/00993/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 8 de noviembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Fernández Simón, Guardia civil.

  • Orden 111/00994/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 10 de diciembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julián Marín Sánchez, Cabo de Artillería de la Armada.

  • Orden 111/00995/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 15 de diciembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alberto Tórtola Rodríguez, Artillero segundo.

  • Orden 111/00996/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 29 de octubre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Leandro Pelillo García, Cabo de Infantería.

  • Orden 111/00997/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 23 de diciembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Pallarés Carceller, Sargento de Artillería, retirado.

  • Orden 111/00998/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Amado Ramos Suñé, Auxiliar segundo de la Armada.

  • Orden 111/00999/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 19 de enero de 1982 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Victoriano Marnotes Barbeito, Cabo Electricista de la Armada.

  • Orden 111/01000/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 26 de octubre de 1982 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Molina Aguilar, Guardia civil, retirado.

  • Orden 111/01001/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 16 de noviembre de 1982 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Aguero Barquín, Soldado de la antigua Aviación Militar.

  • Orden 111/01002/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 25 de mayo de 1982 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Felipe Gaudes Escabros, ex Cabo de Infantería.

  • Orden 111/01003/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 30 de noviembre de 1982 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Abelardo Huerta Palomares, Cabo de Infantería.

  • Orden 111/01004/1983, de 21 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 2 de noviembre de 1982 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco del Moral Sancho, Sargento de Infantería, retirado.

  • Orden 111/19004/1983, de 23 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 21 de diciembre de 1982 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Juana García García, Auxiliar Mayor de segunda del Pacea.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Reconversión industrial. Sector de Forja Pesada
  • Orden de 28 de febrero de 1983 sobre créditos aprobados por acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y propuestos por la Comisión Ejecutiva del Plan de Reconversión del Sector Fabricante de Forja Pesada por Estampación.

Aduanas
  • Orden de 3 de marzo de 1983 por la que se determina la habilitación aduanera de determinadas instalaciones de la estación de RENFE de Barcelona-Morrot, quedando sin efecto la Orden ministerial de 19 de octubre de 1981, relativa a la misma.

Sentencias
  • Orden de 4 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación interpuesto por «Front, S. A.».

  • Orden de 4 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en recurso 445/1981, interpuesto en nombre y representación de don Antonio García Navarro, por el Impuesto General sobre Transmisiones Patrimoniales.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Automóviles Talbot, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, flejes y hojalata y la exportación de componentes de vehículos.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Sociedad Industrial Asturiana Santa Bárbara, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de alambrón, alambres, perfiles y otras manufacturas de cobre.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Empresa Nacional de Ingeniería y Tecnología, S. A.» (INITEC), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de transformadores, en el sentido de establecer correcta partida estadística.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Unicable, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cableados y terminales eléctricos.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Estampaciones Cusam, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de cobre y virutas, chatarras y barras de latón y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «MInero Metalúrgica del Estaño, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de estaño puro y plomo y la exportación de hilo de estaño-plomo y soldadura.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Urgil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios y desechos de cobre y la exportación de aleaciones de cobre y estaño.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Industrias Egaña, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de latón en barra y lingote y la exportación de piezas fundidas y forjadas de latón.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se prorroga y modifica a la firma «Montero, S. A., Fibras y Elastómetros», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de latón y la exportación de hilo de amianto.

  • Orden de 15 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Laforest, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de encendedores y sus partes y soportes para puntas de bolígrafos.

Sentencias
  • Orden de 16 de marzo de 1983 por la que se dispone la ejecución de sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección 2.ª), en recurso promovido por don Rafael Carrión Romero, referente a Impuesto Industrial, cuota de Beneficios.

  • Orden de 16 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Fernando Solís Atienza, sobre liquidación de tasa por costes generales y de administración de la gestión urbanística.

  • Orden de 16 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo promovido por «Cuétara, Sociedad Anónima», sobre liquidación en concepto de exacción reguladora del precio del azúcar.

  • Orden de 16 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo promovido por la «Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S. A.», sobre canon de regulación del embalse de Araneca, año 1975.

  • Orden de 16 de marzo de 1983 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por Sociedad Anónima «Mirat».

  • Orden de 16 de marzo de 1983 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por Socidad Anónima «Mirat».

  • Orden de 16 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 37.041, interpuesto por don Pedro Moreno Cuevas.

  • Orden de 16 de marzo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 21.423, interpuesto por doña Francisca Quesada Cobo.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 17 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Nestlé, A. E. P. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y hojalata electrolítica en planchas y la exportación de Nesquik.

  • Orden de 18 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Effel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel soporte y la exportación de papel para decorar.

  • Orden de 18 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Destilaciones Bordas Chinchurreta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceite esencial de menta y aguarrás o esencia de trementina y la exportación de mentol cristalizado, terpineol y acetato de terpenilo.

Sentencias
  • Orden de 18 de marzo de 1983 por la que se dispone la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 2 de diciembre de 1982 por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Madrid, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 498 de 1980, interpuesto por «Urbanizadora Somosaguas, Sociedad Anónima», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 20 de febrero de 1980, sobre Contribución Territorial Urbana.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Sociedad Nestlé, A. E. P. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de glutamato monosódico, lisina, metionina y primer jugo y la exportación de caldo preparado en bloques.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Laboratorios Andrómaco, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido L aspártico y arginina base y la exportación de aspartato de arginina en polvo.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Krafft, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de líquidos para frenos hidráulicos y anticongelantes para radiadores.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Joresa, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y flejes de acero y la exportación de cadenas de rodillos.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Tuberías y Accesorios, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos de cobre y la exportación de accesorios de cobre.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Componentes Electrónicos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de placas base para la fabricación de circuitos impresos y la exportación de circuitos impresos.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Bodegas Schenk, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de sangría embotellada.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Sociedad Nestlé, A.E.P.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de glutamato monosódico, lisina, metionina y primer jugo y la exportación de caldo preparado en bloques.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Comercial Rioverde, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de vinagre de alcohol y la exportación de pepinillos en vinagre.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Rafael Díaz Caparrós, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de bebidas derivadas de alcoholes naturales, excepto brandies.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Francisco Villalmanzo Fontanet» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, vermús, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Rafael Díaz Caparrós, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, vermús, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Industrias Sur, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceite crudo de girasol y la exportación de aceite de girasol refinado.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Fabricación de Electrodomésticos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materias primas y piezas y la exportación de frigoríficos de uso doméstico.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se prorroga y modifica a la firma «Exportadores Reunidos de Calzado Aragoneses, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cueros y pieles y la exportación de calzado.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Vincke, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero aleado y la exportación de racores de conexión.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Pérez Barquero, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de destilados y aguardientes de caña y la exportación de ron.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de frigoríficos de uso doméstico.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Ven de Tapas Metálicas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata electrolítica y la exportación de tapas de hojalata para cierre de envases.

  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Bronces Deportivos Cebrián, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barra de latón y la exportación de medallas, soportes y llaveros.

Importaciones
  • Orden de 22 de marzo de 1983 por la que se concede a «Astilleros Españoles, S. A.», de Madrid, autorización para su importación temporal de materiales para la construcción de dos buques tipo «bulkcarrier», con destino a Liberia.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Sociedad Ibérica de Estudios Aplicados, S. A.» (SIDETA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de heparina bruta y la exportación de heparina sódica, calidad inyectable.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Metalinas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata electrolítica y la exportación de tapón corona y aerosoles y hojalata electrolítica.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Ajuria y Urigoitia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de palanquilla de hierro o acero y la exportación de redondos de construcción.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Cristalería Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de mechas de hilos de fibra de vidrio y la exportación de fieltros de fibra de vidrio.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Inamet, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de termopares para aparatos de gas.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Industrias Auxiliares, Sociedad Anónima» (INDAUX), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje, alambre y perfil de acero y la exportación de herrajes y accesorios para muebles.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Espytes, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de acero y la exportación de remaches, pasadores, chavetas, pernos y tornillos.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Tintorerías Ibéricas de Peletería, S. A.» (TIPEL), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de pieles de cordero y de oveja curtidas, teñidas y acabadas.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Rafael Reig & Cía., S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, mistelas bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Artierro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de electrodos de grafito y la exportación de barras de acero.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Hilados Peinados Montcabrer, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y cables para discontinuos de fibras sintéticas de poliéster y la exportación de hilados de fibras textiles discontinuas en crudo o teñidos, de poliéster y acrílicos y de fibrana viscosa.

  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Rico y Echevarría, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de electrodos de grafito y la exportación de perfiles y angulares.

  • Corrección de errores de la Orden de 1 de febrero de 1983 por la que se autoriza a la firma «S. N. Industrias Aplicaciones Celulosa Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de pasta química celulósica y fibrana viscosa sin teñir.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 28 de febrero de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Luis Madreny Sabater de un aprovechamiento de aguas subálveas en término municipal de Hostalrich (Gerona) con destino a riegos.

  • Resolución de 1 de marzo de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión solicitada por el Alcalde de Labastida de un aprovechamiento de aguas del río Inglares, a través de la cámara de carga del canal de la central de Berganzo, en término municipal de Peñacerrada (Alava).

Autorizaciones
  • Resolución de 1 de marzo de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización a favor de «Ifacash, S. A.», y «Revlon, S. A.», para encauzar, desviar y cubrir un tramo del arroyo de Calabozos y de otros dos afluentes, en término municipal de Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 2 de marzo de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización concedida a don Miguel Casanova Catalá, para construir un puente y cuatro pasarelas de peatones, sobre un barranco innominado, en término municipal de Muro de Alcoy (Alicante), al objeto de comunicar dos partes de una finca de su propiedad, colindante con la CN-1340.

Expropiaciones
  • Resolución de 18 de abril de 1983, del Centro de Estudios y Apoyo Técnico de La Coruña, sobre levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa por las obras «Variante Playa de Nois, carretera C-642, de Ribadeo a Ferrol por Ortigueira, punto kilométrico 410,5, tramo Fazouro-Cangas, término municipal de Foz (Lugo).

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Dirección Provincial de Castellón, por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación a los titulares de las parcelas que se citan, afectadas por el «Proyecto de mejora local. Supresión de curvas peligrosas entre puntos kilométricos 43,400 y 43,900 y entre los 57,500 y 58,500 de la carretera N-232, de Vinaroz a Vitoria y Santander, tramo Morella, término municipal de Morella (Castellón).

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Dirección Provincial de Avila, por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Acondicionamiento de la CN-501, Madrid-Salamanca, tramo San Pedro del Arroyo-límite provincia Salamanca», provincia de Avila, términos municipales de San Pedro del Arroyo, Albornos, Muñogrande, Crespos (Chaherrero) Rivilla de Barajas, Narros del Castillo, Salvadiós y Gimialcón.

  • Resolución de 21 de abril de 1983, de la Dirección Provincial de Jaén, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra que se cita.

  • Resolución de 21 de abril de 1983, de la Dirección Provincial de Segovia, referente al expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras de «Mejora de intersección de la CN-603, punto kilométrico 79.100. Tramo: Intersección de la CN-603 con la carretera SG-V-7225 a Ortigosa del Monte». Término municipal de Ortigosa del Monte.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes extranjeros
Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 29 de marzo de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial del Convenio colectivo de la Empresa «Manville Española, S. A.».

  • Resolución de 29 de marzo de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo de revisión salarial del Convenio colectivo de la Empresa «Colgate Palmolive, SAE».

  • Resolución de 30 de marzo de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio colectivo de ámbito interprovincial para la Empresa «Compañía del Este de Bebidas Gaseosas, S. A.» (CEBEGA, S. A.).

  • Resolución de 13 de abril de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión de anexos del Convenio básico nacional para las industrias cárnicas, inscrito el día 2 de abril de 1982.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una industria de aserrado mecánico de maderas y elaboración de carbón vegetal por la Sociedad Cooperativa «Los Batanes», en el término municipal de Fuencaliente (Ciudad Real) y se concede un plazo de cuatro meses para la presentación del proyecto definitivo de instalación de la misma.

Sociedades agrarias de transformación
Premio «Jorge Pastor 1983»
  • Resolución de 15 de marzo de 1983, del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica, por la que se convoca el premio «Jorge Pastor 1983» para trabajos técnicos o científicos que supongan un progreso en cualquier campo de la protección de los vegetales.

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Resolución de 18 de marzo de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, a la Sociedad Cooperativa Limitada «Menarguens-Fruits», de Menarguens (Lérida).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Becas
  • Resolución de 14 de abril de 1983, de la Secretaría General de Turismo, por la que se convoca concurso para la adjudicación de becas a estudiantes extranjeros de enseñanzas turísticas y hosteleras para el curso académico 1983/84.

MINISTERIO DE CULTURA

Junta Superior de Etnología
Patrimonio artístico. Derecho de tanteo
Consejo Asesor de las Artes Plásticas
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 7 de marzo de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Natividad, en Andorra (Teruel).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 450/1979, interpuesto contra este Departamento por don José Martín Villar y otros.

  • Orden de 21 de marzo de 1983, por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1454/1979, interpuesto contra este Departamento por don José Arrabal González.

  • Orden de 21 de marzo de 1983, por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 178/1981, interpuesto contra este Departamento por «Ediciones Seven, Sociedad Anónima».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Diputación Provincial de Valencia, por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras que se mencionan.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución 28 de febrero de 1983, del Servicio de Industria de Lérlda, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan (referencia: D.-4.738 R.L).

  • Resolución 1 de marzo de 1983, del Servicio de Industria de Lérlda, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan (referencia: D.-4.744 R.L).

  • Resolución 11 de marzo de 1983, del Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución 14 de marzo de 1983, del Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución 18 de marzo de 1983, del Servicio de Industria de Lérlda, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan (referencia: D.-4.742 R.L).

  • Resolución 21 de marzo de 1983, del Servicio de Industria de Lérlda, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan (referencia: D.-4.694 R.L.T.).

  • Resolución 24 de marzo de 1983, del Servicio de Industria de Lérlda, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan Referencia: D.-4.728 R.L. L.15.694.

  • Resolución 24 de marzo de 1983, del Servicio de Industria de Lérlda, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan (referencia: D.-4.670 R.L.T.).

  • Resolución 26 de marzo de 1983, del Servicio de Industria de Lérlda, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan (referencia: D.-1.817 R.L.T./M.81).

GALICIA

Minerales. Permisos de explotación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución 20 de marzo de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 50.062

  • Resolución 30 de marzo de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 34.877.

  • Resolución 30 de marzo de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 34.857.

  • Resolución 7 de abril de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, referente a la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública (expediente número 50.181).

  • Resolución de 8 de abril de 1983, del Servicio Territorial de Industria de Pontevedra, por la que se autoriza el establecimiento de tres líneas de M.T.; tres C.T. y redes de baja tensión que se cita.

  • Resolución 8 de abril de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente número 50.205).

LA RIOJA

Técnico Superior de Cultura de La Rioja
Asesor Jurídico de la Comunidad Autónoma de La Rioja

MURCIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 7 de febrero de 1983, de la Consejería de Industria, Tecnología, Comercio y Turismo, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión.

COMUNIDAD VALENCIANA

Instalaciones eléctricas

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid