Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de mayo de 1983, Núm. 104

Sumario BOE-S-1983-104:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Jefe de Grupo del Canal Imperial de Aragón
  • Resolución de 18 de febrero de 1983 por la que se transcribe la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada para cubrir una plaza de Jefe de Grupo, vacante en la plantilla de este Organismo.

Escala Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de 8 de abril de 1983, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se designa el Tribunal que habrá de juzgar las pruebas selectivas, turno libre, convocadas para cubrir una plaza vacante de la Escala Administrativa de este Organismo.

Escala de Ayudantes Facultativos de la COPLACO
  • Resolución de 8 de abril de 1983, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se designa el Tribunal que habrá de juzgar las pruebas selectivas, turno libre, convocadas para cubrir una plaza vacante de la Escala de Ayudantes Facultativos de este Organismo.

Escala Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de 11 de abril de 1983, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se designa el Tribunal que habrá de juzgar el concurso-oposición restringido convocado para cubrir una plaza vacante de la Escala Administrativa de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 28 de febrero de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 31 de enero de 1983 al Ayuntamiento de San José de las obras de ampliación de la red de saneamiento de la zona Sur de la Bahía de San Antonio Abad, ocupando 2.760 metros cuadrados de terrenos, en el término municipal de San José - Ibiza (Baleares).

  • Resolución de 28 de febrero de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 31 de enero de 1983 al Ayuntamiento de Barcelona para realización de las obras de defensa de las salidas al mar de los colectores de las calles Ginebra y Bogatell en las playas de Levante (primera fase), en el término municipal de Barcelona.

Carreteras
  • Resolución de 10 de marzo de 1983, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la resolución ministerial de 1 de marzo de 1983 que aprueba la nueva denominación y símbolo para el tramo de la antigua carretera N-320 en el embalse de Buendía . Provincia de Cuenca.

  • Resolución de 10 de marzo de 1983, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la resolución ministerial de 1 de marzo de 1983 que aprueba el cambio de denominación y símbolo para el tramo de la carretera N-232 comprendido entre la A-204 y la A-210 (dirección a Villena). Provincia de Alicante.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid