Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 1982, Núm. 178

Sumario BOE-S-1982-178:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 31 de mayo de 1982, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para la provisión de plazas de la Escala de Programadores del Cuerpo de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 26 de mayo de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 980, el zapato de seguridad marca «Vulcapros», modelo «401-HL», fabricado y presentado por la Empresa «Francisco Mendi Pozo», de Logroño (La Rioja).

  • Resolución de 26 de mayo de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 981 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Vulcapros», modelo 421-HL, fabricada y presentada por la Empresa «Francisco Mendi Pozo», de Logroño (La Rioja).

  • Resolución de 26 de mayo de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 982 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Vulcapros», modelo 422-HL, fabricada y presentada por la Empresa «Francisco Mendi Pozo», de Logroño (La Rioja).

  • Resolución de 26 de mayo de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 983 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Vulcapros», modelo 423-HL, fabricada y presentada por la Empresa «Francisco Mendi Pozo», de Logroño (La Rioja).

  • Resolución de 26 de mayo de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 984 la sandalia de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Vulcapros», modelo 425-HL, fabricada y presentada por la Empresa «Francisco Mendi Pozo», de Logroño (La Rioja).

  • Resolución de 26 de mayo de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 985, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Vulcapros», modelo «426-HL», fabricada y presentada por la Empresa «Francisco Mendi Pozo», de Logroño (La Rioja).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 21 de junio de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Frigoríficos e Industrias de Galicia, S. A.» (FRIGSA).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de abril de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Tabacalera S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid