Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 1982, Núm. 178

Sumario BOE-S-1982-178:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 3 de junio de 1982, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir una plaza de Capataz de Brigada, en turno libre, y otra en turno restringido, en la Jefatura Provincial de Carreteras de Cáceres.

  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir tres plazas de Capataz de Brigada del Estado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Jaén.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la modificación de características de un aprovechamiento otorgado en 2 de marzo de 1977 a la Comunidad de Regantes Grupo «Los Roques», de aguas públicas superficiales del río Guadalquivir, en Alcolea del Río (Sevilla).

  • Resolución de 29 de mayo de 1982, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a la Comunidad de Regantes de Cantalobos Trópico Sur para aprovechar aguas públicas subálveas del río Verde, en término municipal de Almuñécar (Granada), con destino a riego.

  • Resolución de 31 de mayo de 1982, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a doña Teresa, don Andrés y doña Juana López Serrano, para aprovechar aguas del río Genil, en término municipal de Estepa (Sevilla), con destino a riegos.

Expropiaciones
  • Resolución de 31 de mayo de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se acuerda hacer público acuerdo adoptado con fecha 11 de mayo de 1982 por la Comisión Delegada del Pleno de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, relativo al proyecto de expropiación denominado «Pozo del Tío Raimundo, fase III», en el término municipal de Madrid.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 1 de junio de 1982, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a don José Company Marsinyahc, de un aprovechamiento de aguas subálveas de la riera de Gargaya, con destino a riegos y abastecimiento de una granja porcina, en término municipal de Montmayor (Barcelona).

  • Resolución de 2 de junio de 1982, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión solicitada por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, de aguas públicas superficiales del manantial de San Antón, en término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), con destino al abastecimiento de agua potable.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid