Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 1982, Núm. 178

Sumario BOE-S-1982-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Plagas del campo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Integraciones
  • Orden de 15 de junio de 1982 por la que se dispone la integración en la Escala de Administrativos del Servicio Nacional de Productos Agrarios del funcionario don Antonio Cuadra Román.

  • Resolución de 15 de enero de 1982, de la Dirección General de Investigación y Capacitación Agrarias, por la que se declaran integradas en la Escala Administrativa del Servicio de Extensión Agraria a diverso personal perteneciente a la Escala de Auxiliares y que ha sido afectado por el Decreto 3476/1974, de 20 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Administrativos de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios
  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter restringido, convocadas para cubrir una plaza de Administrativo.

  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter libre convocadas para cubrir cuatro plazas de Administrativo.

Auxiliares de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios
  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter restringido convocadas para cubrir dos plazas de Auxiliares.

  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter libre convocadas para cubrir cinco plazas de Auxiliares.

Diplomados Contables de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios
  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter restringido, convocadas para cubrir una plaza de Diplomado Contable.

  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter libre convocadas para cubrir dos plazas de Diplomados Contables.

Escala Técnica Agraria Media de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios
  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter restringido convocadas para cubrir una plaza de la Escala Técnica Agraria Media.

  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter libre convocadas para cubrir cuatro plazas de la Escala Técnica Agraria Media.

Escala Técnica de Seguros Agrarios de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios
  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter restringido convocadas para cubrir dos plazas (una para Licenciados en Derecho y una para Licenciados en Ciencias Económicas), de la Escala Técnica de Seguros Agrarios.

  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter libre, convocadas para cubrir tres plazas (dos para Licenciados en Derecho y una para Licenciados en Ciencias Económicas) de la Escala Técnica de Seguros Agrarios.

Subalterno de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios
  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas de carácter libre convocadas para cubrir una plaza de Subalterno.

Escala Administrativa de la Agencia de Desarrollo Ganadero
  • Resolución de 14 de junio de 1982, de la Agencia de Desarrollo Ganadero, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos y se designa Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir dos plazas en la Escala de Administrativos del Organismo.

Licenciados Facultativos de la Agencia de Desarrollo Ganadero
  • Resolución de 14 de junio de 1982, de la Agencia de Desarrollo Ganadero, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos y se designa Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de la escala de Licenciados Facultativos (especialidad en Veterinaria) del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ordenación rural
Sentencias
  • Orden de 12 de mayo de 1982, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.643, interpuesto por la Compañía mercantil «Rubarqui, Sociedad Anónima».

  • Orden de 12 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.679, interpuesto por «Bodegas Franco-Españolas, Sociedad Anónima».

  • Orden de 12 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 136/1981, interpuesto por don José María Bo Celda.

  • Orden de 12 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 830/1980, interpuesto por don Luis Máñez Lacuesta.

  • Orden de 12 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 260/1978, interpuesto por los Mayorales agrícolas del Instituto Nacional de Colonización.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se aprueba el proyecto de ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas para convertirlo en central hortofrutícola, a realizar por «Frutalba, Sociedad Limitada», en Fraga (Huesca).

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la fábrica de obtención de alcohol destilado de «Vinos y Alcoholes Trillo, S. A.» (VIALSA), emplazada en Las Mesas (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de vinos e instalación de depósitos para almacenamiento de vinos en Tarazona de la Mancha (Albacete), por la Sociedad Cooperativa del Campo «La Unión», y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una planta embotelladora de vinos en Dosbarrios (Toledo), por don Isidoro Sánchez-Pacheco García-Serrano, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de vinos de la Sociedad Agraria de Transformación número 14.835, emplazada en Malagón (Ciudad Real), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de vinos de la Sociedad Cooperativa Agraria «Nuestra Señora de la Encarnación», emplazada en Carrión de Calatrava (Ciudad Real), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una planta de envasado de vino en Mota del Cuervo (Cuenca), por la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora de Manjavacas», y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se considera incluída en zona de preferente localización industrial agraria a la modificación de una central hortofrutícola a realizar por don José y don Salvador Bean Sorolla y don José Coll Betrián, en Fraga (Huesca), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la central hortofrutícola a realizar por don Manuel García Melis en La Gineta (Albacete) y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la fábrica de alcohol de don Isidoro Huertas Angulo, emplazada en Campo de Criptana (Ciudad Real), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de vinos de la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora del Pilar», emplazada en Villanueva de Alcardete (Toledo), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una bodega de crianza de vinos y planta embotelladora en Fuendejalón (Zaragoza), por la Cooperativa del Campo «San Juan Bautista», y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de mercado en origen, actividad de manipulación de productos agrarios, en Manzanares (Ciudad Real), promovido por «Mercomancha».

Actividades subacuáticas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid