Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de marzo de 1982, Núm. 55

Sumario BOE-S-1982-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de atribuciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 11 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 931 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Protección V. E.», modelo «Vica-L», fabricada y presentada por la Empresa «Juan Vigil-Escalera Canosa», de Pola de Siero (Asturias).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 933 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Protección V. E.», modelo «Vica-T», fabricada y presentada por la Empresa «Juan Vigil-Escalera Canosa», de Pola de Siero (Asturias).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 934 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Protección V. E.», modelo «Vica-SL», fabricada y presentada por la Empresa «Juan Vigil-Escalera Canosa», de Pola de Siero (Asturias).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 935 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Protección V. E.», modelo «Vica-AL», fabricada y presentada por la Empresa «Juan Vigil-Escalera Canosa», de Pola de Siero (Asturias).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 28 de enero de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, de la Empresa «Compañía Andaluza de Minas, S. A.», y su personal.

Homologaciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 936 el adaptador facial marca «MSA-Nemrod», modelo buconasal, tipo mascarilla, presentado por la Empresa «MSA Española, S. A.», de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 1 de febrero de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por el que se dispone la publicación del I Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Guarderias y Jardines de Infancia del Sector Privado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid