Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de marzo de 1982, Núm. 55

Sumario BOE-S-1982-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Arancel de Aduanas
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Carnes congeladas
  • Resolución de 25 de febrero de 1982, de la Dirección General de Comercio Interior, sobre márgenes comerciales máximos en establecimiento detallista para la venta de carnes congeladas de regulación de vacuno añojo y porcino.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de enero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Metalistería Flhor, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos, chapas, planchas, tiras y bandas de latón, y la exportación de lámparas de alumbrado y sus piezas.

  • Orden de 21 de enero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Ibérica del Frío, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de muebles congeladores-conservadores.

  • Orden de 21 de enero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Grafitos Eléctricos del Noroeste, S. A.» (GENOSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cilindros de carbón semimanufacturados y la exportación de electrodos de grafito.

  • Orden de 21 de enero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Laz, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cables eléctricos.

  • Orden de 21 de enero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Plásticos Vitrificados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido de fibra de vidrio y la exportación de depósitos, fondos y otras piezas de poliéster.

  • Orden de 21 de enero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Cojinetes de Fricción, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cojinetes de fricción para motores de explosión.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Caila y Parés, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceites vegetales y aceites ácidos y la exportación de ácidos grasos destilados y ácidos caprílico, cáprico, caproico láurico y mirístico.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Samalli, S. A.», por Orden ministerial de 17 de diciembre de 1976.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «S. A. E. de Productos y Procedimientos Wander» por Orden ministerial de 26 de noviembre de 1979.

  • Orden de 22 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Compañía Española de Bruk, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de escalabornes de madera de brezo y la exportación de cazoletas de brezo.

Reconversión industrial. Sector de equipos para la automoción
  • Corrección de errores de la Orden de 15 de febrero de 1982 sobre concesión de créditos y avales a las Empresas acogidas al Plan de Reconversión del sector fabricante de equipo eléctrico para la industria de automoción.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid