Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de marzo de 1982, Núm. 55

Sumario BOE-S-1982-55:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Consejo General de Castilla y León. Transferencia de competencias
Colegio de Economistas de Cádiz
Organización
  • Real Decreto 390/1982, de 12 de febrero, por el que se aprueba el Plan Estadístico para cumplir las exigencias de la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, sobre financiación de las Comunidades Autónomas, y se modifica parcialmente la estructura orgánica de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística.

Seguridad Social
  • Real Decreto 391/1982, de 12 de febrero, por el que se integran en el Régimen General de la Seguridad Social, a efectos de asistencia sanitaria y servicios sociales, a los mutilados excombatientes de la zona republicana.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Resolución de 26 de febrero de 1982, de la Dirección General de la Función Pública, sobre corrección de errores de la Resolución de 27 de noviembre de 1981 por la que se nombran funcionarios de carrera de las Escalas de la AISS.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 20 de enero de 1982, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Ubis López.

  • Resolución de 20 de enero de 1982, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Josefa Fernández Santana y otros.

  • Resolución de 20 de enero de 1982, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Asunción Delgado Ubeda.

  • Resolución de 20 de enero de 1982, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Maldonado Nausía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid