Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de marzo de 1982, Núm. 55

Sumario BOE-S-1982-55:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Administrativos de la Agencia de Desarrollo Ganadero

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 22 de diciembre de 1981 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 45.908, contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 40.099, interpuesto por don Luis Fitz-James Stuart Gómez y hermanos.

  • Orden de 11 de enero de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 45.971, contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 40.004, interpuesto por doña María Teresa y doña Amalia Santos Benéitez.

  • Orden de 11 de enero de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.326 y acumulados, interpuesto por «D. Antonio Mompo, Sociedad Anónima», y otros.

Vías pecuarias
Conservación de suelos
  • Resolución de 22 de diciembre de 1981, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la zona «Cuenca del Arroyo Cedrón», del término municipal de La Guardia, en la provincia de Toledo.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1981, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Cerca de las Matas», del término municipal de Jerez de los Caballeros, en la provincia de Badajoz.

Ganadería. Exposiciones-venta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid