Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 1981, Núm. 264

Sumario BOE-S-1981-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Nacional de la Salud
  • Orden de 28 de octubre de 1981 por la que se desarrollan las competencias y funciones relacionadas con la medicina preventiva laboral, atribuyendo al Instituto Nacional de la Salud las previstas por la legislación vigente.

Especialidades farmacéuticas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundaciones
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de junio de 1981 por la que se clasifica la Fundación «Patronato del Hospital Oncológico de Cataluña y Baleares», de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como de beneficencia mixta.

Convenios Colectivos de Trabajo
Centros hospitalarios. Extracción y trasplante de órganos
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Centro de Oftalmología «Barraquer», de Barcelona, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaria de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Centro especial «Ramón y Cajal», de Madrid, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital General de Galicia, de Santiago de Compostela (La Coruña), a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid