Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 1981, Núm. 264

Sumario BOE-S-1981-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Normas de calidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 8 de octubre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Girbau, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa y fleje de acero y la exportación de lavadoras centrífugas y secadoras de uso industrial.

  • Orden de 15 de octubre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Francisco Gómez Rodulfo, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 20 de octubre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Talleres Balcells, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo y la exportación de tubos.

  • Orden de 20 de octubre de 1981 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Basf Española, S. A.».

  • Orden de 20 de octubre de 1981 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Hispavic Industrial, S. A.».

  • Orden de 20 de octubre de 1981 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Hauser y Menet, S. A.».

  • Orden de 20 de octubre de 1981 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Polifibra, S. A.», para la importación de hilados de fibras de poliamida o de poliéster sin torcer y politereftalato de etilenglicol en gránulos, y la exportación de hilados de fibras de poliamida o de poliéster torcidos o texturados.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid