Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de noviembre de 1981, Núm. 265

Sumario BOE-S-1981-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas. Reglamento

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuela Superior de Policía. Reglamento

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Vehículos automóviles. Reglamento de Vidrios de Seguridad
  • Orden de 27 de octubre de 1981 por la que se amplía el plazo de aplicación de la Orden de 30 de septiembre de 1980 por la que se aprueba el Reglamento de Homologación de Vidrios destinados a ser montados en vehículos automóviles.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos autónomos. Relaciones de funcionarios
  • Orden de 25 de septiembre de 1981 por la que se rectifica la de 25 de octubre de 1976, incluyendo a doña María Jesús Sangüesa Martín, funcionaria del Organismo autónomo «Instituto de Cooperación Iberoamericana», en la relación número 1 del anexo I de dicha Orden.

Servicios civiles
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Situaciones
Nombramientos
  • Resolución de 19 de octubre de 1981, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Gerona a don Luis Sánchez Ibáñez, Notario de dicha localidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 15 de abril de 1981, del Tribunal examinador de Toledo, que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer 14 puestos de Camineros, tres de Capataces de Cuadrilla (turno libre), dos de Capataces de Cuadrilla (turno restringido), dos de Capataces de Brigada (turno libre) y dos de Capataces de Brigada (turno restringido), por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos.

  • Resolución de 28 de abril de 1981, del Tribunal examinador de Jaén, que ha de juzgar el concurso oposición para proveer dos plazas de Camineros, turno libre; tres plazas de Capataz de Brigada, dos en turno libre y una en turno restringido, respectivamente, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 6 de octubre de 1981 por la que se agregan las cátedras de «Química general» de diversas Facultades de las Universidades que se indican al concurso de acceso convocado para la provisión de las cátedras de igual denominación de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 8 de octubre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Psicología matemática» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de 9 de octubre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de doce plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Química orgánica» (Facultad de Ciencias).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 10 de octubre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Optica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia, por la que se convoca a los señores opositores.

Escala Administrativa de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 14 de octubre de 1981, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas (turno libre) para cubrir una plaza de la Escala Administrativa, vacante en la plantilla de este Organismo.

Escala Auxiliar de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 15 de octubre de 1981, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas (turno libre) para cubrir tres plazas de la Escala Auxiliar, vacantes en la plantilla de este Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 16 de octubre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición (turno restringido) para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Farmacognosia y Farmacodinamia» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, por la que se convoca a los señores opositores.

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Facultativos Jefes de Sección y Facultativos Ayudantes al servicio de la Sanidad Nacional
  • Orden de 23 de octubre de 1981 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en plazas no escalafonadas de Facultativos Jefes de Sección al servicio de la Sanidad Nacional y Facultativos Ayudantes al servicio de la Sanidad Nacional, especialidad de Epidemiología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Policías del Ayuntamiento de Cambrils
Psicólogo de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de 13 de octubre de 1981, de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido para proveer una plaza de Psicólogo.

Técnicos del Gabinete de Publicaciones de la Diputación Provincial de Albacete
Aparejador del Ayuntamiento de Laguna de Duero
  • Resolución de 16 de octubre de 1981, del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid) por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza de Aparejador o Arquitecto técnico de esta Corporación.

Profesor numerario de Solfeo de la Diputación Provincial de Oviedo
Médico Neuro-Psiquiatra de la Diputación Provincial de Tarragona
  • Resolución de 20 de octubre de 1981, de la Diputación Provincial de Tarragona, por la que se hace pública la relación de los aspirantes admitidos y excluidos al concurso libre para proveer en propiedad una plaza de Médico Neuro-Psiquiatra, integrada en el subgrupo de Técnicos de la Administración Especial, clase Técnicos Superiores.

Conductor del Ayuntamiento de Abarán
Titulado Superior de la Diputación Provincial de Valencia
  • Resolución de 28 de octubre de 1981, de la Diputación Provincial de Valencia, referente al concurso-oposición libre para provisión de una plaza de Titulado Superior del área de Ciencias Sociales Históricas, adscrito al Servicio de Publicaciones de esta Corporación.

Ingeniero Industrial de la Corporación Metropolitana de Barcelona
  • Resolución de 28 de octubre de 1981, de la Corporación Metropolitana de Barcelona, referente a la oposición concurso restringido para proveer una plaza de Técnico Superior, Ingeniero Industrial, de esta Corporación.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Segovia
Maestro Industrial Químico del Ayuntamiento de Murcia
Asesor Traductor de Lengua Valenciana de la Diputación Provincial de Valencia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Agentes de Seguros
  • Resolución de 20 de octubre de 1981, de la Dirección General de Seguros, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención del título de Agente de Seguros, a celebrar en el primer trimestre de 1982, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de 8 de julio de 1971.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Libros de texto y material didáctico

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Centros hospitalarios. Extracción y trasplante de órganos
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital Provincial de Madrid a obtener y utilizar para injertos y trasplantes ojos procedentes de fallecidos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital Universitario de la Facultad de Medicina de Sevilla a obtener y utilizar para injertos y trasplantes ojos procedentes de fallecidos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital Clínico Universitario de Salamanca a obtener y utilizar para injertos y trasplantes ojos procedentes de fallecidos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza a la Clínica «Puerta de Hierro», de Madrid, a obtener y utilizar para injertos y trasplantes ojos procedentes de fallecidos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de explotación
Entidades colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 5 de octubre de 1981, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se califica al Centro del Medio Ambiente Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia como Entidad colaboradora de ámbito regional en materia de medio ambiente industrial y se acuerda su inscripción en el Registro Especial al efecto.

Minerales. Permisos de investigación

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
Consejo Superior Bancario. Elecciones
  • Resolución de 16 de octubre de 1981, de la Subsecretaría de Economía, por la que se convocan elecciones correspondientes al año 1981 para la renovación parcial de Vocales representantes de la Banca privada en el Consejo Superior Bancario.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Municipios. Clasificación de plazas
  • Resolución de 20 de octubre de 1981, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la clasificación de plazas de los Cuerpos Nacionales de Administración Local de las Corporaciones Locales que se citan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Urbanismo
  • Resolución de 21 de octubre de 1981, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se complementa la de 18 de septiembre de 1981, que hacía pública la aprobación definitiva del plan especial del sector calle Ramón Llull. Ronda Exterior, Campillo de Altobuey y Serpis, en el ámbito del plan parcial número 12.

  • Resolución de 21 de octubre de 1981, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se complementa la de 17 de septiembre de 1981, que hacía pública la aprobación del proyecto de modificación del plan general de Valencia y su comarca, en el ámbito del plan parcial número 23 de Valencia, sector Ronda Exterior, nuevo acceso norte de Alboraya y otras.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid